¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 7,469
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 20,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar un interior de casa en Tlalpan: Colores modernos para probar

Tonos pastel

Los pastel están muy de moda en este momento y hay sólidas razones para ello: Son versátiles, dan mucho dinamismo a los espacios y nunca se vuelven chocantes a la vista, además, son el complemento perfecto para los materiales que rigen en el diseño de hoy: El metal cepillado, la madera desnuda, el vidrio y el acrílico y, por supuesto, el concreto. Para lograr este estilo valen las pinturas látex regulares, sin embargo, los colores pastel realmente suaves, polvosos y totalmente mates como los que se ven en las revistas de decoración de hoy se logran con la llamada chalk paint, que es un tipo de fórmula sin resinas acrílicas añadidas que contiene al menos un 30% de carbonato de calcio, que no es otra cosa que tiza, que en México se conoce como cal. Estas pinturas son muy amables con el medio ambiente y se adhieren muy bien a múltiples materiales, sin embargo, es complicado conseguirlas en tiendas en Tlalpan a y tienen la gran desventaja de que no siempre se pueden limpiar (mucho menos en húmedo) . Este detalle las hace más recomendables para utilizar solamente para cubrir techos, partes altas y para hacer estarcidos con plantillas. 

Índigo, violeta y verde 

Una razón por la que esta moderna combinación puede ser muy acertada para utilizar en una casa en Tlalpan es que utiliza colores frescos que no solamente producen una sensación agradable en la época de mucho calor, sino que, dicen los expertos de El Mueble, puede estimular la homeostasis natural reduciendo la temperatura corporal y hasta la presión arterial elevada. Hay que procurar que los tonos dominantes sean el índigo y el verde y que el violeta quede reservado para los acentos, ya que, al promover la serenidad, puede provocar una sensación de melancolía si se utiliza en exceso.

Amarillo y negro

Las personas ya están dejando de temer al uso del negro, al que se le puede sacar mucho provecho en combinación con colores brillantes. A quien le parece descabellado pintar un interior de casa en Tlalpan en negro y amarillo debe pensar las cosas de nuevo, porque ni se trata de cubrir todas las superficies con estos colores ni tampoco se trata de inundar de negro. El negro y el amarillo va muy bien combinado con superficies (pisos por ejemplo) de cemento al natural o con madera desnuda, pues con ellos crea una apariencia muy moderna de aire deportivo que puede ser un gran acierto para donde habitan caballeros de todas las edades. Hay que recordad además que el amarillo es ideal para mejorar la concentración, mientras que el negro evita que la energía se salga de control.

136 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.