¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 6,658
Desde $ 12 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tendencias para pintar el interior de una casa en Querétaro

Una excelente opción para pintar el interior de la casa en Querétaro es optar por un tono intenso de azul para las paredes de las sala ya que ayudará a transmitir serenidad  y tranquilidad en el ambiente de la casa.  

En caso del color amarillo, es un color recomendable para utilizar en la decoración, sobre todo si se usa en el recibidor pues potencia la iluminación de los espacios y da el efecto de amplitud. Es ideal para embellecer los ambientes y hacerlos más acogedores. Este color también se puede utilizar en algunos detalles del baño para proporcionar un ambiente modero, alegre y optimista.

En cambio, para los ambientes con mucho movimiento como el comedor, una excelente tendencia es el color rojo pues es un color que posee mucha vitalidad al ser estimulante, luminoso y muy cálido.

Otra tendencia muy clásica y funcional es utilizar colores naturales en toda la casa pues transmiten mucha tranquilidad, como el caso del color blanco. Es uno de los colores más usados en todo el mundo ya que es un color ligero, fresco y relajante que también proporciona el efecto de amplitud y limpieza en las habitaciones. Este color se pude combinar con colores terra para dar un aspecto elegante y refinado o con colores fuertes para que las habitaciones se vean muy modernas. Al igual que el color beige, un color elegante, luminoso y acogedor que combina excelente con todos los estilos decorativos.

Otro color que está de moda es el turquesa compuesto por la combinación de gris, azul y verde. Este color transmite mucha relajación lo que lo hace ideal para diferentes estilos decorativos en cualquier habitación de la casa.

Por otro lado, si se desea crear un ambiente sofisticado, se recomienda inclinarse por los colores oscuros ya que proporcionan un aire misterioso al ambiente. Las tonalidades oscuras del gris son muy usadas en la decoración y diseños de interiores. Además, es un color muy versátil que permite muchas combinaciones de colores y se adapta a diferentes materiales y estilos. Una tendencia es optar por la combinación de gris y azul ideal para ambientes  propicios para la relajación.

Para mejores resultados se recomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado es de $4,816.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

356 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.