¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar sala en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar sala en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,249
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar sala
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar sala

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar una sala pequeña en Ciudad de México

Uno de los consejos más importantes para pintar una sala pequeña en Ciudad de México, es optar por colores crema o tonos claros pues son colores brillantes que aprovechan al máximo la iluminación creando una dimensión más amplia de los espacios y siempre evitar los colores oscuros ya que absorben la luz haciendo que la habitación luzca más pequeña.

En caso de una sala con techos bajos, se recomienda siempre pintar el techo de color blanco para generar una sensación de amplitud e inclinarse por tonos naturales como el blanco, beige y arena o incluso tonos pastel como el crema, verde, melocotón, azules, etc., para las paredes.

Para generar la sensación de amplitud en un espacio reducido, se debe pintar al menos un 80% de la superficie total de las paredes con tonos neutrales.

Una de las tendencias para este año es el color gris. Un color muy elegante que, si se aplica en una tonalidad clara, también generará la sensación de amplitud. Se puede elegir una tonalidad más intensa para pintar una de las paredes o las esquinas y generar profundidad en el espacio.

Otra tendencia es inclinarse por los tonos ocres; tonalidades de naranja y amarillos. Estos colores hacen que los lugares se vean más amplios ya que aportan luz a espacios que no tienen luz natura. Además, tienen una amplia variedad de tonalidades.

Por último, al momento de pintar las paredes, se recomienda empezar a pintar con el color más claro y siempre pintar de arriba hacia abajo empezando por los techos. Partir de una esquina superior con mucha cautela para conseguir un resultado uniforme y utilizar una brocha para los espacios pequeños o difíciles de alcanzar y un rodillo para el resto de la superficie. Aplicar al menos dos capas de pintura para obtener mejores resultados.

Se recomienda acudir con un profesionista que proporcione ideas modernas para la elección del color así como la mejor manera de pintar el exterior y dejar que realice el trabajo. El costo aproximado es de $35.00 a $65.00 MXN por m2.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

360 personas ya han solicitado cotización para pintar sala en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.