¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Tláhuac online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Tláhuac de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Tláhuac

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Tláhuac?

El precio promedio es de

$ 4,521
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 17,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

9 consejos de expertos para pintar interiores

Si deseas pintar el interior de tu hogar y obtener un resultado perfecto, continúa leyendo para conocer algunos consejos de expertos en pintura.

  • Retira todos los objetos, cortinas, alfombra, tapa de contactos y tornillos que se encuentran dentro de la habitación a pintar para evitar ser salpicado durante el trabajo de pintura. 
  • Para proteger el piso u objeto que no pueda ser retirado de la habitación, utiliza cartón o telas que ayuden a absorber cualquier mancha de pintura que pueda ensuciarlo. 
  • Utiliza cinta para delimitar la zona de pintura en ventanas, puertas, zócalos y/o piso. 
  • Para eliminar hongos limpia la zona con una mezcla de agua con cloro, posteriormente lava con más agua y deja secar perfectamente. 
  • Si tu hogar tiene problemas de humedad en alguna zona es importante que se realice un análisis con expertos para solucionar completamente el problema. 
  • En caso de que la pared tenga grietas o zonas defectuosas, pasa una espátula y lija media o fina hasta perfeccionarla toda la pared. 
  • Al momento de aplicar el fijador utiliza una brocha para los bordes y rodillo de pelo medio para el resto del muro, puedes aprovechar también para perfeccionar fisuras, grietas y nivelar la pared con enduido aplicado en capas finas. 
  • Cuando el enduido esté seco lija nuevamente y quita el polvo con cepillos y paños húmedos, para finalizar aplica una mano de fijador. 
  • Aplica dos capas de pintura de manera uniforme, el tiempo de pose entre una y otra capa será la que el fabricante indique, después de la segunda capa deja reposar por al menos 24 horas para asegurar la absorción completa de la pintura.

Es recomendable dejar siempre el trabajo en mano de expertos, puedes encontrar mano de obra calificada que se dedique a pintar el interior de casa en Tláhuac, cotiza las diferentes opciones y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Tláhuac

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.