¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de calefacción en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de calefacción en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de calefacción en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de calefacción en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 46,400
Desde $ 2,800 Es el precio más barato de calefacción
Hasta $ 90,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de calefacción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta instalar una calefacción en casa en CDMX?

El costo aproximado de instalar un sistema de aire acondicionado en la Ciudad de México puede ir desde $2,800.00 MXN hasta $85,000.00 MXN el cual va a depender de tipo de aire acondicionado que sea necesario para la habitación, el hogar, las oficinas los locales comerciales, etc.

Antes de cualquier instalación es muy importante asesorarse sobre los distintos tipos de calefacciones existentes en el mercado. Las características y ventajas de cada uno. Se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre el sistema más adecuado según las necesidades que se deban cumplir. Entre los tipos de calefacción más comunes destacan:

  • Calefacción eléctrica

Los aparatos de calefacción eléctrica funcionan mediante un calefactor eléctrico que contiene una resistencia por la que pasa la corriente. De esta manera la corriente eléctrica convierte la electricidad en calor y logra proporcionar calor a la vivienda. El costo de este tipo de calefacción puede ir desde $950.00 MXN hasta $85,000.00 MXN.

  • Calefacción solar

Este sistema permite el aprovechamiento de los rayos del sol para convertirlos en energía eléctrica o térmica mediante paneles solares que capturan la radiación solar y la convierten en energía térmica. El costo aproximado de la instalación de este tipo de calefacción es de $35,000.00 MXN.

  • Calefacción central

Estos sistemas ayudan a climatizar el hogar y a reducir el nivel de humedad interior; incluyen un compresor, un ventilador, un serpentín condensador y evaporador y un refrigerante que extrae el calor del aire interior y lo transfiere al exterior. La calefacción centralizada es capaz de suministrar varias viviendas o varios pisos. El costo aproximado de la calefacción central es de $16,225.00 MXN.

  • Calefacción por gas

La calefacción por gas es uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro que se pueden instalar en una vivienda. Una de sus principales ventajas es que gracias a su sistema de funcionamiento no emanan gases u otra sustancia, lo que los convierte en una energía limpia y segura.

Este tipo de calefacción puede ir desde $800.00 MXN hasta los $50,000 MXN.

349 personas ya han solicitado cotización para calefacción en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.