¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar baño en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar baño en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,258
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar baño
Hasta $ 9,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos útiles para pintar azulejos en Ciudad de México

Uno de los factores más importantes que se deben considerar antes de pintar un cuarto de baño en Ciudad de México eliminar los restos de humedad, silicona, cal, polvo, etc., con ayuda de agua y jabón. Si las manchas son muy difíciles de remover aplicar disolventes especiales, alcohol de quemar o acetona. Así como reparar las juntas para que la pintura se adhiera de mejor manera a la pared.

De igual manera, se debe preparar las paredes y el cuarto de baño para proteger las zonas que no se desean pintar y utilizar ropa vieja al momento de aplicar la pintura. Retirar los artículos que haya en las paredes y cubrir con cinta de carrocero todas los interruptores, enchufes, mobiliario, encimera, entre otros. En caso del suelo colocar plástico o cartón y asegurarse que esté completamente fijo para mayor seguridad.

Se recomienda adquirir un rodillo con poro cero de tamaño medio y otro pequeño para los detalles, las juntas y los rincones y adquirir una lija muy fina para repasar los desperfectos para que la pintura se aplique de manera más uniforme. Otro punto importante es mantener ventilada la estancia pues el olor de la pintura puede ser muy fuerte. Para mayor prevención utilizar mascarilla.

Al momento de elegir la pintura una de las opciones es seleccionar un esmalte especial para pintar azulejos aunque su precio puede ser más elevado, esta pintura se aplica directamente sobre el azulejo. Otra opción es aplicar una capa de imprimación y otra de pintura. 

Para mejores resultados se recomienda aplicar una capa con fondo fijador para que la pintura se adhiera mejor a los azulejos, primero sobre las juntas y después en el resto de los azulejos y esperar a que esté completamente seco.

Posteriormente aplicar con la ayuda de un rodillo una capa de pintura especial para azulejos, un producto que se caracteriza por tener mucha resistencia y repeler el polvo, agua y la grasa, comenzar por todas las esquinas y recovecos utilizando una brocha y posteriormente aplicar dos capas de pintura con la ayuda del rodillo. Tener en cuenta que se debe esperar el tiempo indicado según el fabricante antes de aplicar la segunda capa de pintura.

Por último, cuando la pintura se haya secado completamente se deben retirar cuidadosamente los plásticos y la cinta de carrocero y aplicar con un pincel pequeño los últimos retoques.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

202 personas ya han solicitado cotización para pintar baño en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.