¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Xochimilco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Xochimilco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Xochimilco

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Xochimilco?

El precio promedio es de

$ 7,469
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 20,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si vas a pintar el exterior de una casa en Xochimilco con pistola, ¡primero lee ésto!

Una de las técnicas para pintar mayormente utilizadas , es la pistola o también llamada pintura a compresión, reduce el número de horas para realizar la pintada de las casas sobre todo cuando se va a pintar el exterior de una casa en este caso en Xochimilco, el trabajo es más rápido y el gasto de pintura menor. Sin embargo hay una serie de recomendaciones que se deben tomar en cuenta. Primeramente realizar el trabajo en época donde no haya mucho viento ya que al pintar exteriores con pistola hace que la pintura se vaya hacia lugares que no son los indicados; después considerar que para pintar con pistola se necesita un compresor de aire el cual debe disponer de una manguera lo suficientemente larga de manera que permita pintar el exterior de la casa sin tener que estar arrastrando el compresor.

Diversas son las boquillas de las pistolas para pintura, se debe escoger la recomendada por los especialistas en pintura, generalmente se utilizan las de estilo espiral las cuales esparcen la pintura suavemente sin emitir líneas o manchones. Es conveniente antes de pintar el exterior de la casa cubrir las ventanas, marcos y puertas asi como adornos a fin de evitar que la pintura los manche. Para la aplicación de la pintura con pistola ésta debe mantenerse a una distancia prudencial con respecto a la parte exterior de la casa, lo ideal es pintar a 20 centímetros de distancia, antes de comenzar a pintar la fachada de la casa en Xochimilco, debe hacerse una prueba sobre un cartón o madera de manera de ver como se esparce la pintura con la pistola y cual es la distancia adecuada.

No olvidar, al terminar de pintar inmediatamente debe limpiarse bien la pistola y la manguera de conexión al compresor, si éstas permanecieran con pintura se secaría y se pierden ambas piezas, por lo cual el mantenimiento que se le da a la pistola de pintar es indispensable para el buen uso de la misma. Pide presupuesto para realizar este trabajo, generalmente cobran por mts2 en Xochimilco está el precio aproximadamente 60$MX por mts.

33 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Xochimilco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.