¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 8,033
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 27,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de pintura para pintar el interior de una casa en Coyoacán

Pinturas al agua. –Este tipo de pintura está hecha a base de resinas sintéticas, las cuales están disueltas en agua. Se suelen aplicar en techos y paredes dentro del interior de las casas, se puede encontrar una amplia variedad de colores dentro del mercado.

Pintura plástica. – Son muchas las ventajas que tiene este tipo de pintura, por lo que suele ser usada mucho para pintar el interior de las casas. La primera de ellas es que se puede lavar, por lo mismo basta con pasar un paño con agua para eliminar las manchas, además se secan más rápido que otras pinturas y no desprenden olor. 

Pintura anticondensación. – Es ideal cuando lo que se quiere es pintar lugares que donde se suele formar mucha concentración de vapor, por eso se suelen aplicar en baños y cocinas. La ventaja de esta pintura es que evita que las paredes transpiren.

Pintura de aceite. –Tiene la ventaja de que se puede aplicar en maderas y ebanistería, por lo que es una buena alternativa si se quiere pintar el interior de una habitación que este recubierta de esos materiales. Sin embargo, tarda en secar por lo que hay que tener cuidado con su aplicación.

Pinturas antioxidantes. –Se trata de pinturas poliuretanadas las cuales son especiales para pintar superficies metálicas, por su composición son capaces de proteger contra el óxido, además de que también se pueden lavar y tienen la ventaja de ser de varios colores.  

Tendencias en pintura.- Este año los colores que están más de moda son: rosa, amarillo, azul y verde en sus distintos tonos. Pues le dan un aspecto moderno y deslumbrante a las casas y departamentos. Incluso se pueden buscar algunos modelos con estos colores para darse una mejor idea de cómo se quiere pintar una habitación. También es recomendable contratar a un profesional para realizar este trabajo, pues no solo nos dará ideas, sino que también podrá realizar el trabajo correctamente. En Coyoacán, el precio promedio por pintar el metro cuadrado oscila entre los $25 y $35 pesos.

182 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.