¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 8,033
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 27,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pintar el interior de una casa Benito Juárez: Tipos de pinturas para interiores

Pinturas al agua

Es la llamada pintura látex o vinílica que comúnmente se utiliza la paredes de interior. Esta se compone básicamente de agua, resinas acrílicas y pigmentos que se agregan en polvo. Una de sus ventajas es que seca rápidamente, tiene un alto poder cubriente y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón suave. Como no produce vapores tóxicos mientras está fresca ni genera residuos peligrosos una vez que seca es muy adecuada para aplicar en interiores con poca ventilación. Una gran alternativa son las versiones bajas en COVs (compuestos orgánicos volátiles) que son sustancias agregadas que tienen la finalidad de contribuir al secado, las cuales permanecen en el aire luego de la aplicación. Las fórmulas bajas en COVs (que se pueden adquirir en cualquier tienda de pinturas en Benito Juárez) presentan un olor aún más reducido que el las pinturas al agua regulares y son ideales para usar en habitaciones de personas con hipersensibilidad o problemas respiratorios crónicos. 

Pintura tipo esmalte

Son pinturas de base agua muy similares a las látex regulares pero se distinguen por crear un acabado, liso, suave y casi siempre brillante similar al de los esmaltes sintéticos de base aceite. Este tipo de pinturas son más costosas que las de agua regulares pero tienen la ventaja de que se limpian muy fácilmente con un paño húmedo, pues el acabado liso efecto esmalte repele, en algunos casos, hasta la tinta permanente y las salpicaduras de grasa o otros tipos de suciedad difícil de sacar. Este detalle las hace bastante adecuadas para pintar el interior de una casa en Benito Juárez donde hay niños y mascotas. Estas fórmulas se aplican fácilmente con rodillo y brocha, secan rápido y no producen vapores dañinos ni olores fuertes.

Recubrimientos

Son mezclas tipo pasta que han sido creadas para dar color, textura y protección a las paredes. A diferencia de las pinturas y debido a que contienen cal, yeso, arena de silicato y otros materiales que añaden densidad, se aplican con llana de metal y no son rodillo ni brocha. Los recubrimientos son recomendables en el caso de las paredes interiores que presentan imperfecciones notables, grietas visibles o textura desigual, ya que en un solo paso permiten nivelar la superficie, recubrir los defectos y alisar la pared o crear nuevas texturas. Muchos recubrimientos como los de las líneas Texturi y Effex de Comex, que se pueden comprar coloreados a gusto del cliente, tienen base de agua, por lo que no producen vapores tóxicos ni olores intensos. estos productos son de amplia disponibilidad en las tiendas de pinturas y mejoras para el hogar en Benito Juárez.

347 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.