¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,260
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 9,300 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Qué hacer para pintar casa Distrito Federal

Preparar al área de trabajo.- Un pintor no sólo tiene que pintar, en realidad eso es lo primordial, pero no lo más indispensable. Son muchas las cosas que el pintor debe considerar antes de pintar casa Distrito Federal. Para que la pintura tenga un buen acabado y durabilidad, es necesario que las paredes, techos o muebles, estén limpios, ya que de lo contrario la pintura no podrá adherirse bien y durará poco. Incluso será necesario eliminar la pintura anterior parcial o totalmente para evitar que afecte las nuevas capas de pintura.

También hay que considerar preparar la pared, ya sea eliminando yeso, aplicando yeso, resanando o eliminando grietas. Esto es especialmente importante en casos de zonas con humedades. También hay que tener en cuenta que si se han lavado los techos o paredes, hay que esperar a que éstos estén completamente secos para poder pintar. Es necesario también proteger muebles, pisos y paredes de la pintura, para eso usar hules, plásticos y cinta adhesiva, así como periódicos, nos serán de mucha utilidad.

Elegir el tipo de pintura según la zona a pitar.- La pintura que vamos a utilizar en habitaciones, es preferible que sea lavable para poder cambiar el color cuando uno decida un nuevo estilo decorativo, pero en baños y cocinas, así como en exteriores, es mejor optar por pinturas a prueba de agua, de preferencia esmalte sintético, que tiene un acabado vidrioso y se puede lavar sobre él sin que se dañe o disuelva.

Cuidar las capas de pintura.- Cuando pintamos, es necesario dejar secar entre capa y capa, especialmente cuando es pintura sintética o plástica, porque tardan más en secarse y el acabado se puede estropear si no se deja secar. Lo ideal es esperar de 3 a 4 horas antes de la siguiente capa de pintura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4,217 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.