¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Magdalena Contreras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Magdalena Contreras de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Magdalena Contreras

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Magdalena Contreras?

El precio promedio es de

$ 4,496
Desde $ 30 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 17,630 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Guía práctica para pintar interiores de casas

Pintar el interior de una casa es una tarea muy sencilla que no requiere de mucha mano de obra, ni un gasto exagerado de dinero. Además, proporcionará un ambiente limpio y fresco para que los integrantes de la familia puedan realizar sus actividades cotidianas en La Magdalena Contreras.

Antes de pintar el interior de pintar el interior de la casa, se debe elegir el color ideal considerando el espacio que se desea pintar; los colores claros siempre favorecerán los espacios reducidos con poca luz. En cambio, los colores oscuros favorecerán los espacios grandes e iluminados.

De igual manera se debe considerar la calidad de la pintura, adquirir pintura de buna calidad y elegir el color adecuado ayudará a reducir enormemente la mano de obra y, aunque puede suponer una inversión mayor, un ahorro económico a largo plazo ya quetienen más durabilidad y cubren de mejor manera y con más color las paredes de las habitaciones.

De igual manera, se deben adquirir las herramientas necesarias; brochas, pinceles, cubetas o baldes, etc., adquirir herramientas de buena calidad facilitará cubrir la superficie, ahorrar en pintura y lograr una mejor terminación.

Posteriormente se deben preparar las paredes antes de aplicar la pintura; si la pintura actual está en buen estado, basta con limpiar las paredes; retirar el polvo con un paño húmedo, esperar que sequen y posteriormente aplicar la pintura.  En caso de que las paredes estén deterioradas es recomendable unificar la superficie, se puede pasar una lija fina sobre ellas, en caso de que esté muy dañada, se puede aplicar un poco de pintura de imprimación con una brocha sobre las paredes y dejar que seque totalmente antes de aplicar la pintura. Así se igualará la superficie y la pintura cubrirá las manchas de mejor manera.

Al momento de aplicar la pintura, es muy importante cubrir el suelo con papel periódico, sábanas viejas, trapos, etc., para que en caso de que haya goteo en la pintura no se manche el suelo. En caso de los bordes o marcos, se pueden encintar para evitar pasar el límite deseado al momento de aplicar la pintura.

De igual manera, es recomendable comenzar a pintar los techos y posteriormente las paredes, siempre de arriba hacia abajo y empezando por las esquinas, esperar hasta que estén totalmente secas antes de dar una segunda mano de pintura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Magdalena Contreras

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.