¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar vidrios online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar vidrios de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Vidrios

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Vidrios?

El precio promedio es de

$ 16,130
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de instalar vidrios
Hasta $ 135,435 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar vidrios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de instalar vidrios

Tipos de instalación Costo
Canceles de baño $4.830 MXN
Barandales $1.200 MXN/ ml
Puerta abatible cristal templado $3.330 MXN
Puerta corredera cristal templado $3.850 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de instalar vidrios en el hogar puede ir desde $1,466.00 MXN hasta $135,435.00 MXN. El vidrio tiene múltiples aplicaciones, desde puertas, ventanas, separadores de espacios, repisas, estantes, mesas de centro e incluso cualquier tipo de mueble. El costo final va a depender del tipo de trabajo que se requiera, el tipo de vidrio elegido, la calidad, el diseño, entre otras. 

  • 1 a 3 días
  • Dificultad: Media

Principales tipos de vidrios

Vidrio simple o monolítico

Vidrio simple o monolítico

Está construido por una única lámina de vidrio. Regularmente, se utiliza de manera común para la comercialización de artículos de vidrio. Generalmente se caracteriza por ser incoloro, aunque existe una gran variedad de vidrios impresos o decorados que se utilizan para la decoración gracias a sus distintas texturas o diseños que les imprimen. Dentro de este tipo de vidrios también se encuentran los vidrios armados que cuentan con un alambre metálico en su interior como refuerzo. Su costo aproximado es de $325.00 MXN por m2. 

Vidrio de doble acristalamiento

Vidrio de doble acristalamiento

Están compuestos por dos o más hojas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado o gas. Estas propiedades ofrecen un aislamiento térmico y acústico mucho más eficaz que un acristalamiento simple u otro sistema. Este tipo de vidrio también van a contribuir a un mayor ahorro en el coste de energía gracias a su construcción hermética. Además, van a proporcionar una mayor seguridad dado al grosor y la resistencia del acristalamiento, reducen la condensación y la humedad y los daños por el exceso de luz solar. El costo medio es de $502.00 MXN por m2.

Vidrio de triple acristalamiento

Vidrio de triple acristalamiento

Consiste en combinar tres cristales y dos cámaras de aire. La alternancia de vidrios de al menos unos 4 milímetros y las dos cámaras que se rellenan con aire deshidratado o con gas argón permite crear una ventana con un sistema de aislamiento muy bueno. Estos vidrios ofrecen una mejora del aislamiento térmico de hasta un 35%. Además, redice la conductividad del cristal evitando que entre el calor o el frio del exterior, ahorro energético, ahorro económico. Aunque su costo es un poco más elevado de aproximadamente $750.00 MXN por m2.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir vidrios?

Preguntas frecuentes sobre vidrios

¿Qué tipo de vidrio es más resistente?

El vidrio templado se vuelve hasta cinco veces más resistente a la rotura que el vidrio común gracias a sus propiedades y características. Además, pude ser hasta cuatro veces más resistente a las altas temperaturas.

¿Cómo reparar película de domo dañada?       

La reparación siempre va a depender de la situación en específica. En caso de que solo se requiera de un revestimiento de la superficie de la película local está desgastado y la fibra del tejido base está intacta, la mayoría de los casos basta con pegarse o sellarse con calor en el área de desgaste con pegamento transparente de alto rendimiento.

Por otro lado, si la longitud del daño de la superficie de la película es inferior a 50 mm, habrá que cortar un paño de película elíptico o circular y soldarlo como una capa de refuerzo en la parte superior del área dañada.En caso de que la longitud del daño de la membran sea superior a 50 mm pero inferior a 300 mm, hay que preparar una tira de longitud y ancho 150 mm más grande que el rango de daño, y suelde como una capa de refuerzo en la superficie de la membrana del área dañada.

¿Cómo elegir un buen vidriero?

Lo primero que hay que hacer es pedir recomendaciones con familiares o amigos. También se pueden buscar recomendaciones en algunas páginas o sitios web y pedir una cotización personalizada sobre el trabajo en específico que se necesita. Se recomienda pedir cotizaciones con al menos tres vidrieros diferentes y comparar en relación precio y calidad. 

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

2 votos realizados

3,078 personas ya han solicitado cotización para instalar vidrios

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.