¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Tláhuac online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Tláhuac de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,487
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Guía práctica para impermeabilizar una azotea en Tláhuac

Lo recomendable es realizar el trabajo de impermeabilizar la azotea en Tláhuac a través de un profesional experimentado de las empresas que frecuentemente se encuentran en la ciudad, el cual podrá presentar un presupuesto acorde con lo que se espera al impermeabilizar. En el caso que tu mismo quieras realizar el trabajo primeramente estudia el clima o temporada en que vas a realizar el trabajo, no es conveniente esperar época de lluvia o invierno, realiza la impermeabilización antes de la llegada de las lluvias, planifica para el verano el trabajo y de esta manera se obtendrá mejores resultados.

Revisa las condiciones en las que se encuentra la azotea actualmente, si ya tiene un impermeabilizante anterior es conveniente retirarlo completamente y verificar que el cemento no tenga fisuras ni grietas, en el caso de aparecer éstas, se deben resanar antes de aplicar el nuevo impermeabilizante de manera de proteger la estructura.

Una vez resanada la azotea se procederá a limpiarla utilizando detergentes, mucha agua y se dejará secar de manera de prepararla para la aplicación del impermeabilizante.

Es recomendable colocar antes del impermeabilizante, un primer, que es un producto que sella y ayuda para que el producto escogido se adhiera a la superficie con facilidad sin dejar espacios vacíos. Hay que estudiar el uso que se le da a la azotea, si tiene mucho tránsito de personas, está expuesta contínuamente al sol y la lluvia, o simplemente se utiliza para colgar ropa y pocos usos; de este estudio se va a obtener el tipo de impermeabilizante que se va a comprar y aplicar. Hay diversidad de impermeabilizantes en Tláhuac, desde los asfálticos, bituminosos, mantos prefabricados etc., todos cumplen con la finalidad de sellar la azotea pero su aplicación es diferente. En caso de impermeabilizar con productos asfálticos, se esparcirá con rodillo o cepillo de cerdas finas, una capa horizontalmente, se deja secar y posteriormente se aplica otra capa en forma vertical. Hay que dejar secar entre cada una lo estipulado por el fabricante, cuyas instrucciones se encuentran en la etiqueta que viene en los productos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Tláhuac

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados