¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 135 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizar azotea en Benito Juárez: Lo que hay que saber para elegir el momento más adecuado para hacerlo

¿Realmente hay que impermeabilizar en Benito Juarez?

Es recomendable hacerlo debido a que las azoteas suelen dañarse con el tiempo debido a la humedad y el golpe del agua durante las precipitaciones. Con ayuda de un buen producto es posible conservar las superficies en mejor estado por un periodo de tiempo mucho más largo, además, se obtiene el beneficio adicional de que el calentamiento de los interiores se reduce de manera notable.

Hay que tener en cuenta que resulta especialmente importante impermeabilizar cuanto antes los inmuebles son nuevos, lo mismo que aquellos que han estado desprotegidos por mucho tiempo y, por lo tanto, muestran ya señales de daño (grietas, manchas de humedad,  goteras, restos de salitre, acumulación de moho y desprendimiento de plafones, recubrimientos y pintura tanto en el techo como en los muros).

¿Cuándo es necesario hacerlo? 

El mejor momento del año para impermeabilizar azoteas en Benito Juárez es el periodo de bajas precipitaciones que va de noviembre a mayo. Esto se debe a que, lo importante, es asegurarse de que la superficie esté completamente seca cuando reciba el producto y que este pueda secar sin recibir humedad durante, al menos, un par de días.

¿Cada cuánto tiempo hay que repetir el tratamiento?

Todo dependerá de la calidad y el tipo de producto utilizado y también de la forma de aplicación. Los distribuidores en Benito Juárez venden productos con distintas características que ofrecen protección durante lapsos de 3, 5, 7, 10 y hasta 15 años, por precios que van desde los 1000 pesos por cubeta (de 19 litros) hasta los 5000 o más. A estas cantidades se debe sumar el costo de mano de obra. Algunos especialistas cobran entre 50 y 150 pesos por metro cuadrado si el propietario se encarga de adquirir los materiales y entre 100 y 475 pesos con material incluido dependiendo de la calidad de los productos

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

160 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados