¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Venustiano Carranza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Venustiano Carranza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 132 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿ Qué producto es el mas recomendado para impermeabilizar una azotea de loseta en Venustiano Carranza?

Definitivamente el ideal es el que tiene base de poliuretano transparente, aunque hay que revisar  primeramente las juntas de las losetas, verificar que no estén despegadas ni rotas, ya que por allí se filtrará el agua, lo mas indicado es que al impermeabilizar este tipo de azotea en Venustiano Carranza el producto se aplique en toda la superficie incluyendo las juntas de las losetas, de esta manera quedará totalmente protegida la azotea, para ésto se recomienda contratar los servicios de un profesional que dará la garantía necesaria y al mismo tiempo tendrá los conocimientos de cómo realizar el trabajo de manera que no queden separaciones entre las losetas y todo el piso de la azotea quede uniforme.

Hay diversos productos para impermeabilizar una azotea protegida con losetas, en el mercado se consiguen membranas transparentes que se aplican unicamente a las uniones de las losetas a fin de comprobar que éstas queden protegidas; hay productos anti hongos que igualmente se aplican unicamente en las uniones de las losetas y también se consiguen emulsiones cementosas flexibles, ideales para las juntas de las losetas. De antemano hay que conocer el tipo de loseta que tiene la azotea es decir la composición de ellas, tomando en cuenta ésto se comprará el impermeabilizante adecuado, te recomendamos primeramente contratar a un profesional en impermeabilización que te puede recomendar el producto mas indicado, asimismo trata de impermeabilizar toda la azotea de una vez rellenando y tomando en consideración las juntas de las losetas, el producto indicado es el impermeabilizante acrílico transparente, de esta manera mantendrás la belleza de las losetas protegiendolas del clima en Venustiano Carranza, este tipo de impermeabilizante que te recomendamos está compuesto con una base de poliuretano transparente y firme al secarse, por lo tanto protege y otorga garantía de aproximadamente 10 años siempre y cuando se le realice su debido mantenimiento por lo menos 1 vez al año.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

47 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Venustiano Carranza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados