¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Magdalena Contreras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Magdalena Contreras de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 135 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precauciones al momento de impermeabilizar una azotea transitable en La Magdalena Contreras

Infórmate bien sobre el producto adecuado para impermeabilizar una azotea transitable en La Magdalena Contreras, consulta con una compañía de profesionales y siempre estudia la posibilidad de contratar un profesional en esta área de manera que el trabajo quede garantizado y con la respectiva garantía. Revisa si la azotea es de losetas o cemento ya que ambos casos necesitan impermeabilizantes diferentes, cuando la azotea es cementosa puedes impermeabilizar con cualquier tipo de producto bien sea a base agua, llanta o acrílico, en el caso de ser de losetas tienes que tomar en cuenta las juntas que son los espacios entre cada una de las losetas y donde frecuentemente se acumula la humedad, el sucio y generalmente se fracturan; por lo tanto tienes que reforzar estas partes o bien aplicar un impermeabilizante adecuado para losetas y azoteas transitables en La Magdalena Conreras.

Al momento de aplicar el impermeabilizante hay que escoger un tipo que tenga poliuretano transparente de manera que proteja y al mismo tiempo permita la lucidez de las losetas, puede ser alguno cuyos componentes sean geotextiles o con membrana asfáltica y se aplica a toda la superficie, anteriormente debe enmascararse las juntas de manera que no queden espacios y la superficie sea totalmente plana. Para realizar este trabajo primeramente se limpia toda la azotea que se va a impermabilizar retirando el calafateo de junteo anterior o de ser posible cambiar las losetas, todo de acuerdo a las condiciones en que se encuentre la azotea y el presupuesto que se tenga estimado. Posteriormente se aplicará el enmascarado o impermeabilizante especial en 3 capas la primera será a base de poliuretano como anclaje principal de manera de adherir las losetas a la superficie de la azotea en La Magdalena Contreras, después se aplica un sellado y por última una capa de resina para resistir el tránsito peatonal frecuente. Este rabajo bien realizado por un profesional tendrá una garantía de 5 a 10 años y su precio de aplicación está por los 80$MX x mts.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Magdalena Contreras

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados