¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion edificios en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Diferentes tipos de sistemas para la impermeabilización de edificios

Impermeabilizar un edificio es de vital importancia para evitar que se produzcan diferentes tipos de daños tanto en el interior como en el exterior de la infraestructura, como es el caso de plagas de insectos, hongos, humedad, fallas en la infraestructura de la construcción, entre otras.

Existen diferentes sistemas de impermeabilización de edificios:

  • Impermeabilizantes cementosos: fabricados en base cemento, se utilizan en superficies verticales y horizontales que tengan contacto constante con agua. No son adecuados para techos ya que los movimientos estructurales pueden agrietar el recubrimiento y permitir el paso de agua. El costo de aplicación con materiales y mano de obra oscila entre los $130 y $210 por m² dependiendo del espesor del manto y su material de composición.
  • Membrana de impermeabilización líquida: Consiste en una capa de imprimación y dos capas de capas superiores que se aplican por pulverización, rodillo o paleta. Se caracteriza por poseer más flexibilidad que los tipos cementosos. La durabilidad del revestimiento del impermeabilizante depende del tipo de polímero que utilice el fabricante para la fabricación de la impermeabilización líquida.
  • Impermeabilización de revestimiento bituminoso: Es utilizado para la impermeabilización y una capa protectora flexible de acuerdo con su formulación y grado de polimerización. Las aplicaciones más comunes de los recubrimientos bituminosos incluyen áreas que están debajo de la regla húmeda. Es una excelente capa protectora e impermeabilizante, especialmente en superficies como cimientos de hormigón.
  • Método de impermeabilización de membrana bituminosa: Uno de los métodos más populares. Generalmente se utiliza para techos de poca pendiente debido a su rendimiento comprobado.  El tipo autoadhesivo tiene una vida útil baja ya que las propiedades de adhesión de la membrana se reducen con el tiempo.
  • Método de Impermeabilización de Membrana Líquida de Poliuretano: Aunque es uno de los métodos más costosos, se recomienda para el área del techo plano y está expuesto a la intemperie. Antes de la aplicación, hay que tener mucho cuidado evaluando el contenido de humedad de la losa de concreto, de lo contrario, puede desprenderse o desprenderse las membranas después de un tiempo.

El costo aproximado de la impermeabilización de un edificio en Ciudad de México es de $9,426.00 MXN el cual puede variar dependiendo las condiciones de la superficie.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

201 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.