¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizar una azotea en Azcapotzalco ahorrando dinero

Escoge el impermeabilizante adecuado para el tipo de piso que tiene tu azotea, es decir si es cementoso, de granito o loseta, cada tipo de material de construcción requiere de un impermeabilizante específico, de esta manera ahorrarás dinero ya que no tendrás que realizar trabajos extras o colocar productos para que el maerial se adhiera a la superficie.

Ten en cuenta alagunas consideraciones al momento de impermeabilizar de esta manera ahorrarás dinero, de ser posible contrata los servicios de técnicos en impermeabilización así tendrás un trabajo seguro, confiable y con la garantía respectiva; ellos también te orientarán en la compra del impermeabilizante, puede ser desde el más económico como es el ecológico o de Llanta que viene en envases de 19 litros y se aplica con rodillo o cepillo de cerdas suaves en dos capas, una horizontal y otra vertical una vez seca la anterior, estos imperemeabilizantes se consigue en Azcapotzalco a un precio de 700$MX el envase y tienen elementos de agua y llantas recicladas; estos componentes son llos que hay que tomar en consideración cuando se compra el impermeabilizante; ya que si la azotea esta al descubierto constantemente se recomienda mas bien comprar impermeabilizanes acrílicos ya que éstos resisten mejor los factores climáticos.

Ahorras dinero impermeabilizando antes de la llegada de las lluvias o del invierno en Azcapotzalco, ya que si realizas el trabajo en estas temporadas es posible que la humedad no ayude a la adherencia del producto o tienda a quebrarse, por eso también es muy importante comprar productos impermeabilizantes de buena calidad, no por ahorrar dinero compras el mas barato y con menor garantía en el mercado, busca, investiga y realiza una buena compra; asimismo si puedes contrata a un técnico en impermeabilización para garantizar el trabajo en tu azotea; en Azcapotzalco se pueden conseguir especialistas que cobran 90$MX x mts2.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

76 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.