¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,055
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Impermeabilizar azotea en Cuauhtémoc: Tipos de impermeabilizantes y usos recomendados

Acrílicos 

Son los productos más utilizados en Cuauhtémoc y sus alrededores debido a que su composición a base de resinas sintéticas permite proteger casi cualquier tipo de azotea y, también, reparar grietas en concreto y fibrocemento. Se caracterizan por ser mezclas líquidas de secado rápido que se aplican fácilmente a modo de pintura con ayuda de brocha y rodillo. Tienen buena adherencia y resisten bien a la expansión de las superficies, razón por la cual, son adecuadas para losas seminclinadas

No obstante las ventajas, los impermeabilizantes acrílicos no son la mejor opción para azoteas planas con mucho tráfico o con problemas de encharcamiento, ya que la película protectora que forman no resiste en estas condiciones.

Asfálticos

Se distinguen por ser mezclas espesas, casi siempre de color negro, compuestas de asfaltos y fibras minerales. Su alta resistencia a la humedad intensa y a la inmersión las hace adecuadas para utilizar en azoteas que se inundan, así como en sótanos, cimientos y en estructuras que se encuentran bajo el agua. También son útiles en terrazas con tráfico constante. Es posible encontrar este tipo de productos en Cuauhtémoc lo mismo con base de agua que de solventes minerales.

Membranas prefabricadas

Se trata, básicamente, de revestimientos en forma de tela o manto que se empacan en rollo. Estos productos se fabrican casi siempre en polipropileno de alta resistencia y se refuerzan con una capa intermedia de poliéster que los hace flexibles y resistentes al quiebre por expansión de la superficie.

 Las membranas prefabricadas son muy útiles cuando se trata de impermeabilizar azoteas en Cuauhtémoc que tienen mucha humedad y trafico pesado, pues bloquean por completo la humedad exterior y también resisten al desgaste por uso, a la tensión mecánica, a la luz y el calor del sol y se pueden encontrar con acabado decorativos tipo arena o gravilla

Hay que tener en cuenta que la mayoría se aplican mediante termofusión (fundido con calor), por lo que, para realizar la instalación, es siempre necesario buscar a un profesional experimentado que cuente con herramienta adecuada.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

130 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.