¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,483
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Reconoce cuando hay que volver a impermeabilizar una azotea en Tlalpan

Cada 6 meses es conveniente revisar el estado de la azotea en un inmueble en Tlalpan de manera de comprobar en qué condiciones se encuentra el impermeabilizante aplicado. Esto debido a los factores climáticos e incluso a la aplicación del producto anteriormente, en caso de encontrar algún levantamiento, hueco, fisura, gotera, inmediatamente hay que proceder a retirar el impermabilizante para colocar uno nuevo. Los impermeabilizantes tienen garantía de muchos años, esto tomando en cuenta que se haya aplicado correctamente y sobre todo que el escogido es el adecuado para el tipo de construcción de la azotea en Tlalpan.

Todo impermeabilizante necesita un mantenimiento, y esto comienza con la revisión constante de la azotea, sobre todo en aquellos espacios donde se acumula el agua de lluvia y debajo de objetos que se encuentren en ella como tanques de gas, antenas de televisión etc., cuyos espacios debajo a veces se dificulta la aplicación del impermerabilizante. En caso de encontrar lugares o espacios donde se acumula el agua de lluvia, con frecuencia, debe retirarse ya que puede producir humedad que tiende a descomponer el impermeabilizante logrando que se produzcan fisuras o grietas que terminan siendo goteras que dañarán el inmueble.

Por ésto se recomienda al momento de la aplicación del impermeabilizante en la azotea, que éste sea el indicado tomando en cuenta el material de construcción del suelo, si es de cemeto, granito etc., de acuerdo a ésto se colocará el impermeabilizante adecuado, incluso hay que estudiar si en la azotea hay tránsito de peatonal o simplemente es el espacio para colgar la ropa o cubrir el techo de la casa.

Si en la revisión de la azotea se encuentra que el impermeabiulizante está deteriorado, debe procederse inmediatamente a cambiarlo totalmente, hay que retirar el material, no colocar parches ni resanar espacios ya que ésto a la larga traerá el deterioro de todo el material impermeabilizante. Dependiendo del tipo de impermeabilizante, se puede conseguir en el mercado con un precio de 600$MX el envase de 19 litros hasta los más costosos que son los mantos prefabricados cuyo precio está por los 900$MX el rollo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

102 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.