¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Xochimilco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Xochimilco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Recomendaciones al momento de impermeabilizar una azotea en Xochimilco

Toma en cuenta el clima, tanto el frecuente en Xochimilco como para el momento que deseas impermeabilizar la azotea, te recomendamos no esperar temporada de lluvias o invierno para realizar este trabajo sino hacerlo con la debida anticipación de manera de adquirir el impermeabilizante adecuado de acuerdo al clima, hay en el mercado de la construcción de Xochimilco diferentes tipos de impermeabilizantes todos adaptados al clima donde se aplicarán y sobre todo si la azotea está cubierta, medio cubierta o totalmente descubierta, por lo tanto tendrá que ser un producto con mayor reforzamiento para las inclemencias del clima.

Rectifica si la azotea tiene un impermeabilizante anterior, en este caso es recomendable retirarlo todo de manera de realizar un trabajo completo sin parches ni remiendos. Siempre te vamos a recomendar la contratación de un profesional en esta área ya que conocen los diferentes impermeabilizantes, como se aplican y ofrecen la garantía necesaria, ellos cobran por mts2, aproximadamente en Xochimilco el trabajo tiene un precio de 90$MX el mts2 por lo cual puedes preguntar y asesorarte antes de comenzar el trabajo estudiando diversas cotizaciones,.

Una vez retirado el impermeabilizante anterior se procederá a limpiar todo el área de la azotea utilizando productos especiales y abundante agua de manera de dejar el espacio totalmente libre de residuos e impurezas, esto también se realiza si el impermeabilizante se va a aplicar por primera vez en la azotea, siempre debemos limpiarla a fondo y dejarla secar antes de aplicar el producto. Revisa con el profesional el tipo de azotea que vas a impermeabilizar, esta pude ser lisa, cementosa, inclinada, plana, en este caso hay que tomar en consideración los drenajes de agua de lluvia para evitar que el agua se empoce y pueda surgir alguna filtración; este estudio te dirá el tipo de impermeabilizante a aplicar; puede ser de Llanta o también llamado ecológico que viene en cubetas de 19 litros con un precio de 800$MX hasta los mantos prefabricados que se consiguen en rollos y la técnica de su aplicación es con soplete caliente en este caso siempre se debe contratar al técnico en impermeabilización

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

26 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Xochimilco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.