¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Iztacalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Iztacalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 132 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

4 Preguntas 4 respuestas para impermeabilizar una azotea en Iztacalco

¿Cuánto cobra un albañil?

La mano de obra en Iztacalco por retirar impermeabilizante viejo, limpiar y aplicar el nuevo está en 80$MX x mts; en caso de aplicar un impermeabilizante de mantos prefabricados o rollos este presupuesto aumenta en virtud que hay que aplicar la técnica de termofusión o aplicación con soplete caliente.

¿Es correcto cubrir con impermeabilizante acrílico si la gravilla se desprende?

No, deberás retirar primeramente todo el impermeabilizante y limpiar bien la gravilla desprendida; lo correcto es aplicar un impermeabilizante tipo epóxico que son resistentes al tráfico y al sol. Hay diferentes tipos y colores de impermeabilizante para gravilla, puedes escoger el mas adecuado dependiendo del lugar donde esté colocado el espacio a impermeabilizar.

¿Qué tipo de impermeabilizante se recomienda para una zona cálida?

El ideal es el conocido como impermeabilizante de Llanta o ecológico, este producto contine micro esferas y es elastométrico acrílico que ayuda a reducir el calor y no permite que el sol traspase las losas de las azoteas asi ayuda a refractar el calor; de esta manera las azoteas de cemento no se sobrecalientan sino que mantienen una temperatura fresca ideales para Iztacalco.

¿Cuántos botes de impermeabilizante necesito para una azotea de 18mts x 5 mts?

Tomando como base que la superficie sea de concreto, la relación será 1 litro por cada mt2; por lo tanto necesitarás 5 cubetas de las que contienen 19 litros de impermeabilizante. Debes tomar en cuenta el tipo de azotea que vas a impermeabilizar, si es inclinada, lisa, si tiene objetos en ella como tanques de gas o agua, antenas de televisión etc., objetos que van a obstruir el paso del impermeabilizante, por lo cual deberás considerar reforzar las partes de abajo de estos objetos de manera de no dejar espacios sin protección.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

44 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Iztacalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados