¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,483
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿ Conviene impermeabilizar una azotea en Álvaro Obregón?

Definitivamente SI! Impermeabilizar una azotea en Álvaro Obregón es indispensable para mantener la construcción en óptimas condiciones, pensando siempre que no es un gasto sino una inversión ya que con ésto se revaloriza el inmueble y se conservan las estructuras. La impermeabilización de una azotea es un trabajo que regularmente se deja en manos de un técnico especialista en este tipo de trabajo, hay ofertas y diversidad de cotizaciones que se pueden obtener visitando las tiendas de construcción ubicadas en la Delegación de Álvaro Obregón de manera de comprar o contratar los servicios de los profesionales de esta área, o bien adquirir el impermeabilizante adecuado dependiendo del tipo de azotea que se tiene.

Es recomendable impermeabilizar en épocas del año que no haya mucha humedad, por eso preferiblemente el trabajo deberá realizarse antes de la llegada de las lluvias o el frío del invierno, tomar siempre precauciones y planificar con tiempo la impermeabilización; asimismo, la revisión constante de la azotea podrá prevenir grietas, fisuras o goteras, las cuales se deberán resanar inmediatamente a fin de prevenir que la humedad penetre en el inerior del inmueble. Antes de impermeabilizar la azotea se deberá resanar toda fisura que ésta tenga y posteriormente aplicar un Primer que es un producto que ayuda a secar y fijar el impermeabilizante asi como contribuye a su duración.

Dependiendo las condiciones en que se enuentra la azotea en Álvaro Obregón se adquirirá el tipo de impermeabilizante adecuado, para éso es conveniente consultar con los vendedores de estos productos los cuales tienen no solo diversidad de marcas sino también de componentes, cada uno dependiendo del estado, composición y utilidad que requiere la azotea. Los precios son diversos desde los más económicos que son los impermeabilizantes reciclados o de Llanta cuyo valor está en 700$MX el envase que trae 19 litros y es de fácil aplicación ya que simplemtne se necesita un rodillo o cepillo de cerdas finas y paciencia, ya que se aplica en dos capas y debe dejarse secar entre cada una de ellas. Un técnico cobra por mts2 su precio aproximado está por los 120$MX.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

103 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.