¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Cuajimalpa de Morelos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Cuajimalpa de Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,061
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Vamos a impermeabilizar una azotea en Cuajimalpa de Morelos, aquí te indicamos el procedimiento a seguir

Revisa las condiciones en las que está la azotea, si tiene un impermeabilizante anterior hay que retirarlo completamente, no colocar parches ni pedazos de material para tapar roturas; levantar el impermeabilizante viejo significa que debes contratar los servicios de un profesional el cual cobra por su trabajo tomando en consideración los mts2, aproximadamente en Cuajimalpa de Morelos el precio está por los 80$MX.

Con la ayuda del técnico o el vendedor del impermeabilizante, compra el producto acorde al material que está construida la azotea, en el mercado hay variedad de tipos de impermabilizantes cada uno apropiado para el tipo de azotea y el uso que a ésta se le da. No escatimes dinero, piensa que impermezbilizar la azotea es revalorizar tu inmueble, no es un gasto es una inversión.

Mide los mts2 de la azotea, esto te ayudará a estudiar cuantos botes de impermeabilizante necesitas para el trabajo y de esta manera comparás unicamente lo necesario, aumentando un 10% a la compra del producto que deberás resguardar bien para cualquier eventualidad posterior.

Limpia la azotea, no restriegues el cemento con algún objeto que pueda dañarlo utiliza aquellos productos que ayude a retirar el impermeabilizante viejo y remueva el sucio. Utliza productos de calidad para la limpieza y agua, mucha agua para que no quede resíduo alguno del impermeabilizante removido y deja secar la superficie.

Es conveniente antes de impermabilizar nuevamente revisar si hay alguna fisura o grieta, en este caso hay que resanar y aplanar, lijar y limpiar la superficie nuevamente, dejando secar antes de aplicar el nuevo impermeabilizante.

Si el impermeabilizante escogido es de Llanta o acrílico se puede utilizar con la ayuda de un simple cepillo o rodillo de cerdas finas, se esparce una capa en sentido vertical y se deja secar para posteriormente aplicar la segunda capa en sentido contrario. Revisar por debajo de tanques y antenas, de manera de verifica que el producto haya quedado en estos espacios. No dudes en pedir cotizaciones, contarás con un trabajo de calidad y garantía.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Cuajimalpa de Morelos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.