¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,483
Desde $ 140 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Factores a tener en cuenta a la hora de Impermeabilizar una azotea en Iztapalapa

El clima local

La razón para prestar atención al clima dominante a la hora de impermeabilizar una azotea en Iztapalapa es muy contundente, ya que en el mercado hay productos fabricados especialmente para cubrir las necesidades de todos los usuarios. Así por ejemplo, existen impermeabilizantes especiales para las regiones de mucho calor o para los inmuebles que reciben radiación solar directa durante todo el día. Estos, además de combatir la humedad, también reducen el sobrecalentamiento de las superficies para que los interiores sean menos calurosos. Como se puede ver, al tomar el cuenta el clima predominante, es posible elegir un producto capaz de combatir más de un problema a la vez.

El tipo de azotea y el uso que tiene

Las losas planas no son iguales que las inclinadas y, por ende, este es un detalle que se debe considerar antes de adquirir un impermeabilizante. Por regla general, las losas planas tienen tráfico constante, además, acumulan mucha humedad debido a que suelen presentar encharcamientos. Esto hace que requieran un producto más espeso y eficiente (uno de tipo asfáltico, por ejemplo) que las inclinadas, que al tener poco tráfico y facilitar el drenaje del agua, se pueden proteger sin gran problema con un producto más ligero, simple y económico (a menudo bastan las mezclas acrílicas tipo pintura).

El tiempo de protección que se requiere

En la mayoría de los distribuidores en Iztapalapa hay productos económicos que protegen las superficies por periodos cortos de tiempo (3-5 años), lo mismo que otros más costosos, que dan servicio durante lapsos más largos de 7, 10, 15 y hasta 25 años. Para no gastar de más es recomendable invertir en un impermeabilizante de protección corta duración en los inmuebles de uso temporal (los que se están rentando, por ejemplo) y en uno de larga duración en hogares y locales de uso permanente. Hay que recordar que lo mejor, en todos los casos, es contratar a un profesional con experiencia que aplique el producto de la manera adecuada.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

107 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.