¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Orientaciones para elegir el mejor producto para impermeabilizar una azotea en Coyoacán

Primeramente piensa en la idea de contratar un técnico en impermeabilización en Coyoacán, éstos profesionales cuentan con la expriencia y conocimiento adecuados de manera de realizar este trabajo de la forma mas eficaz y con garantía. Hay diversas empresas de impermeabilización en Coyoacán, pregunta, infórmate sobre los tipos de impermeabilizantes que hay en el mercado, de acuerdo a las condiciones del área e informate de los precios dependiendo de los tipos de impermeabilizantes.

Hay diversidad de tipos de impermeabilizantes, cada uno responde a un tipo de construcción de la azotea de acuerdo a varios factores que hay que tomar en cuenta al comparlos, como son: tipo de material de construcción , es decir si la azotea es de cemento, losa u otro producto de construcción; si es inclinada, lisa, si tiene objetos colocados en ella como tanques de agua, tanques de gas, antenas de tele visión etc que podría dificultar la impermeabilización; hay que estudiar estos casos para saber el tipo de material a comprar. En el mercado de Coyoacán se consiguen impermeabilizantes ecológicos o de Llanta reciclada, son los más económicos, vienen en cubetas de 19 litros dependiendo la marca se pueden conseguir con una garantía hasta de 12 años con un precio de 700$MX; éstos son fáciles de aplicar ya que se necesita un simple cepillo de cerdas finas o un rodillo, de coloca una capa en sentido horizontal, se deja secar y posteriormente se aplica la segunda cada en sentido contrario, una vez seca ya se puede pisar.

También se consiguen en Coyoacán impermeabilizantes acrílicos, también vienen en cubetas de 19 litros pero su composición es diferente a los de Llantas, éstos tienen polímeros y se utilizan para azoteas al aire libre que están expuestas al clima consantemente, asimismo en aquellas con tránsito peatonal , su precio está por los 900$MX y hay diferentes marcas.

Por último, si la azotea es lisa, plana y no tiene objteos que dificulten su aplicación, están los impermeabilizantes de mantos prefabricados, vienen en rollos de 3 mts x 1,50 de ancho y se aplican con la técnica de termofusión, es decir con un solplete caliente para que la capa interna se adhiera a la azotea, ésos tienen un precio de 900$MX el rollo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

136 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.