¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizar azotea en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 135 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

5 Recomendaciones útiles para impermeabilizar azoteas en Gustavo A. Madero

Vale mucho comprar productos y materiales en tiendas especializadas

La mejor manera de elegir un impermeabilizante con conocimiento de causa es guiarse con el personal que trabaja en tiendas especializadas en pinturas y recubrimientos especiales. Ellos no solamente conocen las bondades y los usos recomendados para cada producto que ofrecen, sino que también, pueden brindar asesoría para la aplicación correcta. Muchos de estos trabajadores también ofrecen servicio de aplicación o saben de profesionales de confianza que realizan trabajos garantizados.

Hay que prestar atención al rendimiento indicado por fabricante

El rendimiento indica la cantidad de producto o material que se requiere para proteger una extensión determinada. Este dato es muy importante porque permite calcular, con poco rango de error, lo que se gastará en el trabajo. Por lo regular, los productos que se venden en Gustavo A. Madero, muestran esta información en sus envases y/o etiquetas en litros por metro cuadrado.

Nunca hay que aplicar el producto mientras el sol irradia directamente

Es muy importante que, si se está utilizando una fórmula líquida de tipo acrílico, nunca se trabaje directamente bajo el sol o sobre una superficie caliente, ya que esto daña el producto y reduce su resistencia a largo plazo. Ocurre que, con el calor del sol, la mayoría de las fórmulas acrílicas (que tienen la consistencia de pintura) pueden descomponerse, lo cual afecta la adherencia. Lo que puede ocurrir, también, es que alcancen la temperatura de ebullición, lo que hace que se formen burbujas que facilitan el desprendimiento de la capa protectora una vez que seca. 

Lo ideal pues, es trabajar cuando la superficie se ha enfriado durante toda la noche, mientras la temperatura ambiente oscila entre los 18°C y los 22°C (esta recomendación aplica lo mismo para Gustavo A. Madero que para sus inmediaciones)

Es necesario reforzar las zonas que presentan más daño visible

Los auténticos profesionales que se dedican a impermeabilizar azoteas en Gustavo A. Madero saben que las áreas donde la azotea presenta debilidad o daño visible, así como las zonas que soportan una gran cantidad de desgaste mecánico por el tráfico o los escurrimientos de agua, deben reforzarse. Esto implica colocar una membrana auxiliar que brinde mayor resistencia a la fórmula impermeabilizante que se está utilizando. Hacerlo es sencillo, ya que implica embeber un manto adecuado (la manta de cielo o gasa para quesos es perfectamente adecuada) con el producto y colocarla de manera simultánea con la primera mano.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

98 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados