¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de marmolista online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de marmolista de los mejores profesionales para comparar.

Precio de marmolista

¿Cuánto cuesta un trabajo de marmolista?

El precio promedio es de

$ 27,800
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de marmolista
Hasta $ 55,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de marmolista

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de marmolista

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Pisos de mármol $47.000 MXN100 m²
Encimeras de mármol $14.000 MXN3,5 m²
Pulido del mármol $6.000 MXN100 m²
Revestimientos exteriores de mármol $55.000 MXN100 m²
Isla de cocina de mármol $17.000 MXN2 x 2 m

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de un marmolista puede ser muy variado. Si se dese colocar un piso de mármol, el precio medio es de $95.00 MXN por m2.  SI desea pulir el suelo en de $35.00 MXN. El costo final siempre va a depender de la calidad del material, la superficie, las dimensiones y las características de la superficie, entre otras. 

  • 1 a 2 semanas
  • Dificultad: Media

¿Cuánto cuesta un trabajo de marmolería?

El mármol es uno de los materiales pétreos que están más de tendencia, especialmente el mármol blanco. Es un material precioso, neutro y versátil, es muy resistente y duradero. En el precio de los trabajos que realizan los marmolistas no solo va a influir el tipo de servicio, sino también la piedra elegida, ya que no todos los mármoles son iguales ni tienen la misma calidad. Algunos de los aspectos que influyen en el costo final son:

  • Colocación de encimeras: Las encimeras van a dar un toque de elegancia al hogar. Se pueden instalar en cocinas, en baños, en recepciones, etc. El costo aproximado de colocar una encimera es de $2,400.00 MXN.
  • Suelos: el precio de su colocación siempre dependerá del tipo de mármol que se desee colocar. Sus características y calidad.  El precio medio es de $95.00 MXN por m2.
  • Revestimientos: el modelo de piedra también va a influir en el precio. Generalmente el costo de este trabajo suele elevarse debido a que es un trabajo que requiere de mayor dificultad. El costo de su instalación puede superar los $2,560.00 MXN.
  • Reparaciones: el trabajo dependerá del grado de deterioro del mármol. Su precio de reparar grietas o golpes puede situarse a partir de los $120.00 MXN por m2, pero es probable que luego sea necesario pulir y abrillantar. 

Consejos para elegir un buen marmolista

Preguntas frecuentes sobre el mármol

¿Qué diferencia hay entre el mármol y el granito?

El granito es también una roca metamórfica. Dentro de sus ventajas destacan que es más resistente a las manchas y al desgaste. El mármol es un carbonato de calcio. Además, el mármol es blando y se puede moldear. Otra de las diferencias es que mientras que el granito no se altera, el mármol sí puede arañarse.

¿Qué ha de incluir el presupuesto de un marmolista?

A la hora de solicitar un presupuesto es necesario incluir algunos factores. Entre los que destacan: el tipo de proyecto, si se trata de un suelo, de una escalera, de una encimera, o el tipo de mármol que se busca, mármol blanco o en otro color. Generalmente se incluye el precio del mármol por metro cuadrado. Es importante que el marmolista mida sobre el terreno para conocer la cantidad de material adecuado. Muchos profesionales incluyen el desplazamiento dentro de la factura, por lo que es interesante comprar los precios. También se incluye la mano de obra, el tiempo de duración del proyecto y el precio por instalar el mármol.

¿Se puede instalar mármol en una terraza?

Sí, aunque no es la mejor opción para el uso al aire libre ya que el esmalte se desgasta fácilmente como resultado de las condiciones climatológicas. Sin embargo, es una piedra que aporta encanto y carácter a cualquier espacio. Las zonas al aire libre o de exterior no son una excepción. Elegir mármol en exterior, le dará a la terraza una apariencia de lujo y radiante, y lo hará por mucho tiempo.

¿Cuál es el mármol de mejor calidad?

Existen muchas variedades de mármol. Entre las más demandadas debido a su pureza, belleza y calidad se encuentra el mármol crema marfil, considerado uno de los mejores a nivel internacional. Sin embargo, también hay mármol blanco o en colores que van desde el rojo, al negro o el rosa. 

No solo el material, la calidad del acabado también es importante, y eso es tarea de los marmolistas, que necesitan conocer bien cada tipo de piedra y contar con las herramientas adecuadas para trabajarlas.

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

1 votos realizados

151 personas ya han solicitado cotización para marmolista

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.