¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa antisísmica online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa antisísmica de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa antisísmica

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa antisísmica?

El precio promedio es de

$ 916,667
Desde $ 850,000 Es el precio más barato de construir casa antisísmica
Hasta $ 1,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa antisísmica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de construir casa antisísmica

Tipos de casas antisísmicas Costo Dimensiones
Construir casa antisísmica prefabricada $900.000 MXN90 m²
Construir casa antisísmica 100m² $1.000.000 MXN
Construir casa antisísmica 80m² $850.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado de construir una casa antisísmica oscila entre $400,000.00 MXN hasta $1, 800,000.00 MXN siempre va a depender de las dimensiones y el diseño de la casa. Así como la calidad de los materiales que se van a emplear, el tiempo estimado de la duración de la obra, las características, ubicación, entre otras. Aproximadamente construir una casa antisísmica de 90 m2 es de $900,000.00 MXN.

  • 1 a 3 meses
  • Dificultad: Media

Sobre casas anti sísmicas

¿Cuáles son los materiales de construcción más utilizados para construir casa antisísmicas?

Las casas y estructuras antisísmicas son aquellas que nos va a admitir soportar movimientos telúricos con mucha mayor superioridad de resistencia. Por ello los ingenieros encomendados en la construcción de estas casas deben tomar en cuenta algunos detalles primordiales para hacerlas invulnerables a estas circunstancias. Como la elección de los materiales de construcción. Los materiales de construcción más utilizados son el hormigón, el acero y la madera. Otro de los aspectos fundamentales que hay que considerar es que siempre se debe optar por evitar que los daños sean los menos posibles para no tener que demoler el edificio después del sismo.

Regularmente las edificaciones deben tener una estructura de hormigón armado con columnas en las esquinas y en los bordes de los vanos- Estas deben estar conectadas con el encadenado superior, así como con el cimiento. Una variante para construir un muro rígido sin deformaciones durante el sismo, es conectar las esquinas de los muros con tensores formando un cruce.

Aspectos a tener en cuenta para una construcción antisísmica

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado cotización para construir casa antisísmica

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.