¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 120,164
Desde $ 4,280 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 520,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas de diferentes cabañas para construir

Cabaña de madera de troncos

Cabaña de madera de troncos

Cabañas de madera en troncos: este tipo de cabañas también se llaman ecológicas en virtud que el principal material para su construcción es la madera maciza generalmente fabricada por rollos de diferentes tamaños, puede construirse en roble, pino o cedro, aunque en los actuales momntos las cabañas de bambú son muy comercializadas. Estas construcciones se instalan directamente en el terreno donde se procede a colocar los troncos horizontalmente aunque en sentido vertical, se comienza de abajo hacia arriba. Necesita una cimentación como cualquier otra construcción por lo cual es indispensable tener un profesional de la ingeniería contratado para los planos y los permisos necesarios para su construcción. Dependiendo del tamaño y el estilo una cabaña de madera puede tener un precio desde los 450.000$MX.

Cabaña modular

Cabaña modular

Cabañas modulares: Se elaboran en las fábricas totalmente, vienen al terreno en chasis muy resistentes, es decir que se transportan y unicamente se colocan sobre las cimentaciones. Su fabricación es en forma modular, cada módulo se une entre sí con herramientas y engranajes especiales, son fáciles de transportar en virtud que el mismo fabricante se encarga de llevarla al lugar donde ya están colocadas las cimentaciones. En estos casos los ingenieros y arquitectos trabajan para la misma empresa y se encargan de todo lo relacionado con las cabañas modulares incluyendo los permisos reglamentarios. Una cabaña modular dependiendo los mts2 de construccion puede estar la más económica en los 600.000$MX.

Cabaña de madera entramado

Cabaña de madera entramado

Cabañas de madera con entramado ligero: para su construcción se necesitan estructuras superficiales que son muros forjados y cubiertas que al unirse hacen las funciones de una estructura especial. Las piezas vienen en paneles o bloques y su instalación es rápida y sencilla por lo cual se considera una de las más económicas incluso el tiempo de construcción es mucho menor que una construcción convencional. Utiliza madera en troncos redondos o bien tablones planos, son resistentes y sólidas y cumple con las normas técnicas de edificación como son aislamiento térmico, acústico y normativa de incendios) Su precio puede estar por los 800.000$MX.

Cabaña pre fabricada

Cabaña pre fabricada

Cabañas pre fabricadas: como su nombre lo indica en la fábrica a través de los planos elaborados por el ingeniero se cortan todos los tablones en conjunto con el diseño de la casa, la misma empresa los traslada y se procede a armar la cabaña en el terreno escogido; los paneles son elaborados de fibro yeso los cuales se amarran entre si con engranajes especiales. Son económicas y de rápida instalación, su precio está por los 450.000$MX.


Fuente de foto: Habitissimo

Información útil
  • Una cabaña generalmente es un lugar de retiro aunque en pocas ocasiones representa el lugar para vivir diariamente, puede estar construída de diferentes materiales y su precio dependerá del terreno el cual ocupa el gasto principal y su construcción está por los 500.000$MX promedio

  • 4 meses
  • Dificultad: Media

Consejos y orientaciones para construir una cabaña

Cómo construir una cabaña

Valora esta guía

Nota media: 3 estrellas

2 votos realizados

3,877 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.