¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cuarto online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cuarto de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir cuarto

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir cuarto?

El precio promedio es de

$ 46,250
Desde $ 35,000 Es el precio más barato de construir cuarto
Hasta $ 60,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cuarto

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de construir cuarto

Tipo de material Costo (4 x 4m)
Construir cuarto con ladrillo $50.000 MXN
Construir cuarto con pladur $40.000 MXN
Construir cuarto de madera $35.000 MXN
Construir cuarto prefabricado $60.000 MXN

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado en la construcción de un cuarto 4x4 es de $65,000.00 MXN el cual siempre dependerá de la dimensiones requeridas, la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la duración de la obra, la superficie donde se va a realizar la construcción, entre otras.

    Para obtener buenos resultados siempre se recomienda acudir con un profesionista que asesore sobre el trabajo y dejar que él realice la construcción. 

  • 2 semanas
  • Dificultad: Media

Tipos de cuartos

Adosado

Adosado

Los cuartos adosados hacen referencia a aquellos que tienen una pared lateral compartida o se aplica una columna que está pegada a un muro o a otro cuerpo de la vivienda.

El costo aproximado en la construcción de este tipo de habitación puede ir desde $15,000.00 MXN hasta los $55,000.00 MXN. Antes de realizar cualquier contrato se recomienda pedir una cotización personalizada con un profesionista para que se adecue a las necesidades y recursos. 

Separado

Separado

Como su nombre lo indica este tipo de habitaciones cuentan con la ventaja de ser independiente del resto de las habitaciones. El costo aproximado de los cuartos separados puede ir desde los $6,000.00 MXN hasta los $70,000.00 MXN dependiendo el diseño y las dimensiones que se quieran dar. 

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

6 votos realizados

4,421 personas ya han solicitado cotización para construir cuarto

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.