¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cochera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cochera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construir Cochera

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construir Cochera?

El precio promedio es de

$ 210,000
Desde $ 350,000 Es el precio más barato de construir cochera
Hasta $ 350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios de construir cochera

Tipos de cocheras Costo Dimensiones
Cochera adosada $180.000 MXN30 m²
Cochera con elevador $350.000 MXN30 m²
Cochera compacta e integrada $230.000 MXN30 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Información útil
  • El costo aproximado para la construcción de una cochera es de $62,981.00 MXN el cual depende principalmente del diseño, sobre todo de las dimensiones, cómo se planea utilizar el espacio y el estilo o apariencia. Así como de la ubicación, el acceso, la elevación, la preparación del lugar, calidad de los materiales, número de personal involucradas en el trabajo, entre otras. 

  • 2 meses
  • Dificultad: Intermedia

Consejos para organizar la cochera

Ventajas de monotorizar la apertura de la puerta de la cochera.

Tipos de apertura de puertas mecanizadas

  • Apertura por el techo: Este tipo de puertas ofrecen la ventaja de que no tienen espacio sobrante en el exterior, su apertura es 100% despejada y tienen acceso peatonal disponible mediante la integración de una puerta lateral oscilante
  • Apertura lateral: En ellas puede utilizarse la altura completa de la cochera, tienen 100% de apertura y de igual manera, tienen acceso peatonal posible mediante una puerta oscilante o de apertura adaptable.
  • Apertura basculante: Estas puertas están formadas por dos hojas que se repliegan una sobre obra en sentido vertical. Suelen ser muy seguras, pero requieren un cierto espacio interior para facilitar la maniobra de apertura, tiene un 90% de apertura y acceso peatonal posible mediante la integración de una puerta lateral oscilante.
  • Apertura enrollada: Son puertas que se enrollan en la parte superior a medida que se van subiendo. Tienen un funcionamiento muy parecido al de las persianas. Además, permite un uso óptimo del garaje ya que el motor es completamente invisible pues interior y despejado. Sin embargo, el acceso peatonal no posible en este tipo de apertura. 
  • Apertura oscilante: Este tipo de puertas cuentan con espacio sobrante en exterior y permite el uso máximo del garaje.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4,301 personas ya han solicitado cotización para construir cochera

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.