¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 5,327
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 13,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de servicio de limpieza que ofrecen las empresas

Los servicios de limpieza para la Delegación Álvaro Obregón, se pueden solicitar de tipo residencial, industrial, de oficina, aseo de local comercial o limpieza de una obra.

Las recomendaciones para contratar una empresa de servicios de limpieza:

·  Verificar que sea una empresa debidamente constituida y legal. Debe contar con un seguro de responsabilidad civil por accidentes o robos. Es importante que sus trabajadores tengan un contrato legal y que la empresa se responsabilice de ellos.

·  Comparar y analizar cotizaciones y precios, es importante considerar la balanza calidad y precio.

·  Es importante conocer los productos que utiliza para verificar que no se utilice alguno que resulte tóxico para personas o animales.

·  Realizar un análisis de las actividades que se van a realizar y el tiempo estimado que llevará cada una, de esta manera se podrá solicitar un número específico de horas.

·  Una empresa que tenga garantía de cumplimiento puede ser favorable pues en caso necesario podrá reclamarse algún problema.

·  Es importante que los empleados tengan experiencia en el área, que hayan sido capacitados y tengan una actitud profesional.

Para solicitar una cotización de un servicio de limpieza es necesario estimar las horas necesarias, las condiciones del lugar y la periodicidad. Un estimado del costo de una limpieza profunda es de alrededor de $700, aunque este costo varia significativamente pues depende de las especificaciones y condiciones que se acuerden por ambas partes.

El proveedor de servicio de limpieza requerirá saber las condiciones generales del lugar y los requerimientos que se esperan por parte del personal de limpieza para estimar el costo del servicio. El cobro puede ser mensual o único en el caso de que el servicio se solicite solo una ocasión para limpiar una obra o para una limpieza previa a  una mudanza

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

630 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.