¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 11,324
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Si estás pensando en realizar un trabajo con madera aquí te damos recomendaciones sobre carpinteros en Álvaro Obregón

Primeramente pregunta en la web o a través de conocidos por carpinteros en la delegación de Álvaro Obregón, si lo que necesitas es la fabricación de algún mueble especial para tu casa u oficina deberás primeramente tener una idea de qué es lo que deseas de manera que cuando converses con el encargado o con los carpinteros te vayan dando indicaciones de como realizar el mueble, tipo de madera que mas te conviene, tiempo que se tarda en elaborar el mueble, si éste se construye en las carpinterías o se fabrica de una vez en el lugar destinado y sobre todo precio, cuánto será el valor del mueble de madera tomando todas las consideraciones anteriores.

Los muebles de madera mas demandados para casas y oficinas son aquellos que se realizan a la medida, por ejemplo closets, bibliotecas estos practicamente se elaboran en el lugar de destino, los carpinteros llevan los tablones ya cortados y barnizados y se procede a su ensamblaje en la lugar de destino bien sea oficina, habitaciones etc., éstos muebles de madera tienen un precio dependiendo del tipo de madera que se va a utilizar, hay mucha demanda de muebles de pino por ser una madera resistente, se puede pintar o barnizar y queda elegante; dependiendo las medidas este trabajo puede tener un precio desde los 350.000$MX.

Otro trabajo de madera que con frecuencia se solicita a los carpinteros en Álvaro Obregón es cambiar o instalar puertas de madera, en viviendas u oficinas es común cambiar las puertas sobre todo si ha realizado alguna remodelación por ejemplo al colocar losas en los pisos las puertas hay que cortarlas ya que las originales chocarán con las losas, al cortarlas hay que trabajarlas, es decir, lijarlas y barnizarlas para su debida instalación. También debes conersar con los carpinteros si la puerta que necesitas es de madera maciza o de chapa, aquí entra en juego el precio que pagarás por ella. Una puerta maciza puede tener un precio de 100.000$MX

Otros trabajos de carpinteros en Álvaro Obregón frecuentes son la instalación de cancelería de madera y pequeños trabajos de ebanistería, estos últimos generalmente son restauraciones en muebles de madera que han perdido su brillo o están rayados o manchados por el paso del tiempo. Pide presupuestos y siempre escoge aquellos carpinteros que tengan mejores referencias.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

889 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.