¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de sellar piso en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sellar piso en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 6,436
Desde $ 135 Es el precio más barato de sellar piso
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sellar piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce las ventajas de sellar un piso

Sellar pisos es el último paso después de su colocación. Existen productos especiales para realizar éste paso y el adecuado dependerá del tipo de piso, el presupuesto y en caso de que el piso no sea nuevo, si existía un sellador previo o no.

Para llevar a cabo este trabajo en Álvaro Obregón, lo mejor es acudir a un albañil o un despacho de arquitectos que proporcione este servicio para que el sellado del piso sea adecuado y se utilice el producto correspondiente.

El sellador se convierte en una capa protectora que no le resta brillo ni luminosidad a los pisos cerámicos pero es necesario aplicarlo para que duren más y en el caso de la loseta recién aplicada, el sellador funciona como una lechada que cubre los huecos entres las losetas permitiendo así una mejor adhesión y por lo tanto mayor durabilidad.

El costo por aplicar sellador en Álvaro Obregón es de entre $10 y hasta $35 por m2 dependiendo de las condiciones del lugar, la maniobra que se requiera y a este costo hay que añadir el producto con el que se sellará.

Si el piso es de cemento, de igual manera requiere sellador, ya sea que se le haya aplicado pintura o que sea simplemente el cemento, aplicar una capa de sellador permite que el cemento no se quiebre fácilmente y que no desprenda polvillo fácilmente.

En el caso de los pisos de cemento, después de que la superficie se haya limpiado con agua y jabón, habrá que aplicar producto especial sobre las grietas a manera de resanado, posteriormente se aplicaría el producto sellador conforme a las especificaciones del fabricante.

Este tipo de sellado sobre el cemento se utiliza sobre todo en naves industriales, sin embargo puede ser una opción para proteger el piso y darle uso habitacional si por el momento no se puede colocar piso cerámico. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para sellar piso en Álvaro Obregón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados