¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 3,559
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 8,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos prácticos para realizar mudanzas en Álvaro Obregón

Es normal pensar que una mudanza es una de las situaciones más engorrosas en la vida de las personas. Como son tantos los detalles que se deben tener en mente, cualquiera termina hecho un lío. Sin embargo, hay algunas medidas que se pueden tomar para que las cosas, si bien no sean particularmente sencillas, no se vuelvan un completo desastre. A continuación algunos consejos ideales para quienes se van a mudar a zonas del Distrito Federal como Álvaro Obregón, donde las avenidas concurridas y el ajetreado día a día pueden convertirse en un problema serio. 

Para iniciar con el pie derecho 

Lo más recomendable es ir planeando todo en cuanto se tiene la certeza de mudanza. En ese preciso momento se debe comenzar a eliminar la basura y los objetos que ya no se utilizan y, de preferencia, también empaquetando aquello que no se utiliza diariamente, como los libros y la ropa de temporada. Este momento es también muy adecuado para empezar a cotizar costos. Lo mejor es buscar a una empresa de mudanza local o bien, una localizada justamente en Álvaro Obregón, pues de esta manera se pueden evitar los costos extra de traslado del personal y los problemas de tráfico y circulación.

La participación de todos es indispensable

Para evitar que todo el estrés y la responsabilidad recaiga en una sola persona de la familia, es buena idea que cada miembro se encargue de empacar sus pertenecías junto con los objetos que guarda en su respectiva habitación. El empaque de objetos de áreas comunes debería realizarse en conjunto. Hay que  rotular las cajas que se utilicen con los nombres de las habitaciones a las que pertenecen los objetos que se guardaron en ellas. 

Preparando la llegada

Muchas personas organizan brigadas de limpieza y preparación del nuevo hogar con apoyo de amigos y parientes, sin embargo, si esto no es posible, existen alternativas que, aunque tienen un costo, son bastante viables. Algunas agencias de mudanzas en Álvaro Obregón (y otras delegaciones del Distrito Federal) ofrecen también paquetes de limpieza, plomería, electricidad y otros servicios propios o de terceros que conviene mucho contratar para reducir la carga de trabajo y garantizar que todo funcione correctamente.

Una vez que el nuevo hogar esté listo, es importante enviar, por separado al resto de las pertenencias, un kit de llegada que contenga trastos y alimentos no perecederos, agua purificada, alimento para mascotas, artículos de aseo personal y sábanas y cobijas limpias.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,717 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.