¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 3,064
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 15,044 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Si quieres conocer los trabajos que realizan los pintores en Álvaro Obregón, lee ésto!!

Los pintores son profesionales que se encargan de toda la tarea de pintar cualquier superficie, ellos estudian las condiciones en que se encuentra la superficie y la preparan para pintarlas. Comienzan examinando las superficies a pintar, en el caso de Álvaro Obregón revisan si las áreas tienen pintura vieja y desgastada, entonces proceden a retirarla con espátulas y dependiendo del tipo de pintura que la superficie tenía a veces tienen que aplicar algún líquido especial para desprenderla. Utilizan variedad de herramientas, espátulas plásticas y de metal, lijas, yeso o cemento blanco, llanas, escaleras e incluso a veces dependiendo la altura andamios, hay pintores de empresas y pintores particulares que no dependen de nadie para realizar su trabajo, generalmente cobran en Álvaro Obregón 85$MX por mts2 dependiendo de las condiciones de la superficie y el tipo de trabajo que va a realizar, ya que si tiene que resanar paredes ese trabajo se cobra aparte. Los pintores también son especialistas en escoger el tipo de pintura que debe aplicarse dependiendo de la zona, espacio a pintar y características del lugar.

Los pintores restauran las paredes y superficies que se encuentran en mal estado antes de pintarlas, incluso las lavan de esta manera la pintura se aplicará con mayor facilidad y rendirá más, conocedores de su oficio multiplicarán alto por ancho de cada pared y la sumatoria les indicarán cuanta pintura necesitan para pintar y cuánto cobrarán. Generalmente los pintores recomiendan comprar un 10% de más previniendo que posterior a realizar el trabajo alguna pared se ensucie o raye, asi mismo para tener en cuenta el color y tono colocado para su posterior mantenimiento. No te quedes con las dudas consulta con las empresas de pintores que hay en Álvaro Obregón y pide varios presupuestos de manera de conocer cuanto se saldría realizar el trabajo con alguna de ellas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

451 personas ya han solicitado cotización para pintores en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.