¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 5,538
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de contratar servicios de limpieza en un edificio en Tlalpan

Dentro de las principales ventajas de contratar a una empresa especializada de limpieza de edificios en Tlalpanse encuentran:

  •   Optimización de tiempo

La limpieza de un edificio es un trabajo que requiere de mucho tiempo y dedicación. Sin embargo, contratar estos servicios permitirá optimizar y ahorrar tiempo y el esfuerzo en la realización de las tareas ya que cuentan con las herramientas y maquinaria necesarias para limpiar el edificio mucho más rápidamente.

  • Personal capacitado

Cuentan con personal capacitado para resolver cualquier tipo de situación que ocurra dentro de los edificios. Antes de finalizar la contratación es muy importante comprobar que todos los empleados estén asegurados para tener una mejor seguridad tanto en los trabajadores como en los habitantes del edificio.

  • Cuentan con las herramientas, materiales y maquinaria necesarios

Esto permitirá una adecuada limpieza y  mantenimiento del condominio en el menor tiempo posible. De igual manera saben emplear los productos de limpieza más adecuados según el tipo de material y superficie que se requiera limpiar.

  • Ofrecen servicios integrales y servicios de mantenimiento

Cuentan con una amplia gama de personal capacitado para realizar distintos trabajos que puedan surgir como el caso de electricistas, fontaneros, albañiles, cerrajeros, jardineros, entre otros. Algunas compañías incluso cuentan con servicio de lavandería y tintorería.

  • Ofrecerá un proyecto específico y personalizado de limpieza y mantenimiento del edificio

En él se debe incluir un inventario de todas las zonas, instalaciones y elementos que se van a limpiar y establecer un calendario donde se especifiquen las mejores opciones de periodicidad.

Por último, se recomienda contratar una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente, que emplee productos biodegradables y sepan donde depositar los envases y productos para reducir el impacto ambiental.

El costo aproximado de estos servicios es de $4,985.00 MXN que puede variar en función de las características, dimensiones, ubicación distribución, calidad de los materiales, tiempo estimado de la duración del servicio, entre otras.

97 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.