¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,292
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce más de los servicios de limpieza de edificios en Coyoacán

limpieza de oficinas y despachos

Son varios los servicios de limpieza que ofrecen las empresas especializadas, para poder mantener la higiene adecuada dentro y fuera de los edificios. Los servicios de limpieza de oficina y despacho es uno de ellos, por medio de este servicio se elimina la suciedad que se va acumulando con el tránsito de las personas y el pasar del tiempo. Se hace énfasis en el mobiliario, baños y puestos de trabajo, ya que son lugares donde más frecuentan las bacterias.

Limpieza de cristales y ventanas

Es normal que, con el paso del tiempo, el clima, los insectos y el polvo terminen ensuciando las ventanas de los edificios, de modo que tanto por dentro como por fuera termine acumulándose la suciedad. Para evitar esta clase de problemas, las empresas de limpieza ofrecen entre sus servicios la limpieza de cristales. En este paso, las empresas toman en cuenta el tipo de cristal que se tiene, de modo que se pueda elegir el mejor método para limpiarlos.

Limpieza de cocinas industriales

Son muchas las empresas que cuentan con cocinas dentro de sus edificios, para poderle brindar a los empleados el alimento que requieren. Para poder limpiar ese tipo de áreas, se necesita la limpieza de cocinas industriales, un servicio en el cual se elimina cualquier clase de sustancia grasosa y suciedad, que se pudiera quedar acumulada, ya sea en las campanas o en los filtros. También se le da una profunda limpieza a las paredes, suelos y mobiliario de la cocina. Este tipo de servicio por lo regular se da en cualquier clase de cocina colectiva, como pueden ser hoteles, restaurantes, escuelas, empresas con comedor, etc., por lo que es muy común verlo durante la limpieza de edificios.

Para realizar un trabajo de limpieza de oficina se pueden encontrar precios en promedio de hasta $7,288 pesos

143 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.