¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,231
Desde $ 150 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce los servicios que presta una empresa de limpieza de edificios en Benito Juárez

Una empresa de limpieza de edificios ubicada en Benito Juárez será la solución al problema del mantenimeinto del mismo; debes buscar en internet o entre conocidos aquellas que tengan buenas recomendaciones y ofrezcan garantía por su trabajo; no dejes que el edificio tenga mucho sucio para contratarla, mas bien piensa en realizar el mantenimiento de limpieza por lo menos una vez al mes en forma profunda de esta manera la construcción de mantendrá en perfectas condiciones de aseo y belleza.

Las empresas de limpieza de edifcios en Benito Juárez tienen un precio dependiendo la cantidad de pisos, depósitos de basura, jardines y caminerías, generalmente puedes encontrarlas con un precio de 2.000$MX en adelante; ellos cuentan con los productos y desinfectantes adecuados asi como los trabajadores que realizan el trabajo en un solo dia y el cual consiste en:

  • Limpieza de paredes: siempre comenzando el trabajo por el último piso se procederá a limpiar las manchas de las paredes utilizando un producto que no le quite el color, para ésto antes de realizar el trabajo deberá la empresa conocer el tipo de pintura que las paredes tienen.

  • Limpieza de pasamanos: utilizar productos desinfectante dependiendo del material de construcción.

  • Lavar los pisos es el trabajo final de la limpieza del edificio, se aplicará la limpieza de ser posible con maquinaria industrial para retirar toda mancha de la superficie y posteriormente se pulirán los espacios o áreas internas que por su superficie lo permite. Sobre todo el portal o frente de entrada del edificio debe quedar impecable y pulido; en el caso que sea madera utilizar productos adecuados para abrillantar sin rayar ni dañar el piso.

  • Limpiar y desinfectar el depósito de basura, limpiar con suficiente agua generalmente utilizan una manguera de hidro jet y suficiente jabón y desinfectante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

429 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.