¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pisos en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pisos en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pisos en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de pisos en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 21,521
Desde $ 3,800 Es el precio más barato de pisos
Hasta $ 36,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

REPARACION DE PISO

Pasos básicos para reparar pisos de concreto.

Es muy frecuente encontrar imperfecciones en nuestro piso, ya sea por la maniobra del mobiliario, o hasta por colocar alfombras u otros elementos.

Dentro de los posibles problemas podemos encontrar lo siguiente:

·  Cuando los constructores realizan alguna labor de construcción en la casa pueden quedar crestas o monóculos que requieren próxima reparación.

·  Grietas por expansión o contracción del terreno es por eso que el terreno debe colocarse en cuadros que tengan uniones entre sí para prevenir esta grietas. Algunas veces estas ranuras se producen porque no está bien colocado el concreto.

·  Trozos de madera o alambre asomado en el concreto por defectos de la construcción.

·  Ranuras causadas por bloques que caen antes que se termine de secar el cemento.

·  Elevación de la superficie a causa del concreto que se va desprendiendo.


Lo primero que hay que hacer es tomas la medida de la grieta o ranura a reparar con un metro que permita además ayudar a desprender la parte afectada.

En el caso de las elevaciones será necesario picar la superficie para crear una superficie áspera que se mescle con el cemento. Si la grieta es mínima con un martillo y un cincel será suficiente.


Es muy importante que se limpie el desecho para poder colocar el nuevo material.

A continuación se requiere hacer la mezcla del cemento y la arena, es muy importante mezclar los ingredientes en seco.

Posteriormente el albañil colocara un agente aglutinante líquido de látex o polímeros para secar la mezcla de cemento/arena, usando considerablemente una cantidad moderada para colocar agua, y evitar se hagan grumos o no funcione como pegamento. 
Es importante saber la cantidad de agua para la mezcla de lo contrario al secarse se va a quebrar, es importante tener muy claro que es una mezcla reparadora para que no quede ninguna grieta.

Cuando el albañil coloque la mezcla es importante verificar que no deje burbujas, y que utilice la mezcla perfecta.


Es imprescindible que el trabajo de reparación de piso tenga una elevación en su colocación para que se contraiga al secarse. Dejar secar para verificar la reparación este completa.

El albañil tiene que alisar con una cuchara de acero

Una vez que el concreto se asiente y endurezca salpicar agua para que quede completo el trabajo.

Es importante que contrate a un albañil para la labor ya que tiene su grado de dificultad no solo la colocación del cemento sino la mezcla en sí, y recordar utilizar materiales de calidad para evitar tragos amargos con el servicio.

282 personas ya han solicitado cotización para pisos en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.