¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 3,055
Desde $ 35 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 15,044 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Así calculan los presupuestos de pintura de casas los pintores en Tlalpan

Un buen presupuesto de pintura contempla mucho más que los materiales y las herramientas necesarias, es por ello que, si un particular que quiere contratar a un especialista para pintar un inmueble en Tlalpan, realiza un cálculo sin tomar en cuenta estos factores, es muy posible que las cantidades que obtenga difieran de manera importante de las que el pintor ofrezca.Cuando esto ocurre, el propietario de casa pierde de vista el valor real de los materiales y también por supuesto, el de la mano de obra de calidad. Para poder hacer cálculos más precisos en bueno tener en cuenta los siguientes factores.

Consideran la calidad de la pintura

Antes de que nada es importante medir la base y la altura de cada una de las paredes y multiplicar las cantidades entre sí. Esto dará la cantidad en metros cuadrados que tiene de área cada pared. Para obtener el total de una habitación hay que repetir el anterior procedimiento y sumar los 4 totales obtenidos. Las pinturas de calidad, que tienen un buen poder cubriente pueden rendir 10-11 metros cuadrados por litro (en paredes ya pintadas o con una capa de primer), sin embargo, las de menor calidad rendirán un máximo de 8 litros (utilizando primer) por metro, mientras que las más económicas, no más de 5 metros por litro aún utilizando un buen primer. Hay que considerar entonces este detalle, pues es mucho más recomendable pagar un poco más de entrada por cada litro de pintura que arriesgarse con un a un producto barato que de hecho puede inflar el presupuesto

Determinar si el trabajo que se ordenará necesita o no de una labor meticulosa

Es posible que los pintores en Tlalpan sólo se comprometan a cobrar una determinada suma si antes pueden echar un vistazo al área que se va trabajar y eso tiene mucho sentido. Las paredes que son muy altas, que tienen muchos obstáculos y/o imperfecciones o que necesitan de una preparación especial, requieren más tiempo de trabajo y más esfuerzo, por lo que es muy posible que el especialista cobre más de lo que cobra habitualmente cuando las paredes son lisas y accesibles.

Hay que considerar los costos adicionales

Muchos pintores en Tlalpan inlcuyen la reparación mínima de la pared y la aplicación del primer en su cuotas, pero otros también se encargan de despejar los espacios y de dejarlos como los encontraron al terminar y hasta de hacer compra de materiales si es que el cliente decide adquirirlos por su cuenta. Estas labores no suelen estar incluidas en las cuotas, por lo que hay que tener en mente que, si el particular no quiere invertir su propio tiempo y esfuerzo en realizarlas, entonces deberá pagar por ellas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

376 personas ya han solicitado cotización para pintores en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.