¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de gimnasios en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de gimnasios en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 5,537
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de gimnasios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de gimnasios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo y cada cuanto tiempo se debe realizar la limpieza de un gimnasio en Tlalpan?

Los gimnasios por ser lugares donde se acumulan con mucha facilidad bacterias, hongos y humedad producida por el sudor, deben ser lugares que tienen que permanecer totalmente limpios a diario, por lo tanto, es recomendable contratar una empresa de limpieza de manera que una vez finalizadas las actividades cotidianas se proceda a desinfectar y limpiar bacteriológico todas las áreas del gimnasio en Tlalpan.

Esta limpieza debe ser por zonas de acuerdo a la utilización de las mismas, comenzando siempre por aquellas que tienen mayor uso y donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad.

Vestuarios: son las zonas de tránsito de los gimnasios, coincide tanto las personas que acaba de ducharse como aquellas que van sudadas a bañarse; las manillas de los vestuarios son utilizadas con manos sudorosas y con bacterias; por lo tanto es una e las principales áreas donde debe limpiarse y aplicarse bactericida.

Duchas: son la zona caliente y donde los usuarios de los gimnasios en Tlalpan llevan las bacterias consigo; es necesario la limpieza profunda y sobre todo restregar el piso con bactericidas; por eso se recomienda utilizar sandalias de goma para bañarse ya que pueden agarrarse con facilidad cualquier tipo de hongos.

Salas de máquinas y suelos de ejercicios: la empresa que se contrate debe tener especial atención en estas áreas por la cantidad de microorganismos que en ellas pueden acumularse.

Por estas razones es que se hace necesario contratar los servicios de una empresa de limpieza que disponga de todos los productos e implemento para el cuidado, limpieza y desinfección de todas las áreas y en forma diaria. Las empresas de limpieza de gimnasios en Tlalpan tienen un precio diferente de acuerdo la superficie del mismo así como también la cantidad de máquinas y zonas del mismo, aproximadamente puedes conseguir una empresa que cobre mensualmente 5.000$MX; lo importante es que pidas varios presupuestos para que escojas el que mas te conviene.

2 personas ya han solicitado cotización para limpieza de gimnasios en Tlalpan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.