¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de alfombras en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de alfombras en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 5,537
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de alfombras
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de alfombras

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los diferentes métodos de limpieza de alfombras en Benito Juárez

Si tienes los pisos de tu oficina o casa recubiertos de alfombras necesitas realizar un buen mantenimiento con frecuencia ya que éstas acumulan mucho polvo y sucio. Lo ideal es que te pongas en manos de profesionales expertos en el lavado de alfombras, busca en Benito Juárez empresas que realicen estos trabajos de manera que te ofrezcan variedad de presupuestos y puedas escoger entre ellos el que mas te conviene, te recomendamos no trates de realizar la limpieza tu mismo ya que primero necesitarás los productos y maquinarias especiales y luego los conocimientos de manera que la alfombra no se dañe.

Los diferentes métodos de limpieza de alfombras son:

  • Espuma de aerosol: se rocía el producto en una capa ligera y se frota con una esponja húmeda, se deja secar y posteriormente se aspira, tiene como desventaja que solo limpia la superficie; este método es recomendable cuando se realiza la limpieza frecuentemente .

  • Shampoo líquido: se coloca a los cepillos eléctricos de la máquina industrial de limpieza y con ella se esparce y se frota, posteriormente se retira el exceso de líquido y suciedad que se succionan con una aspiradora industrial. Se deja secar todo un día para posteriormente aspirar los resíduos que quedan en la alfombra.

  • Limpieza al vapor: la alfombra se rocía a alta presión con una solución de detergente y agua caliente para sacar toda la suciedad, la máquina industrial extrae o aspira la solución inmediatamente. Este método es el más utilizado incluso para las alfombras muy sucias, su tiempo de secado es menor que cuando se utiliza shampoo.

El precio por lavar las alfombras dependerá del tamaño de la misma, material de elaboración, y condiciones en que se encuentra, en Tlalpan las numerosas empresas que se dedican a estas tareas puden tener un precio comenzando desde los 600$MX en adelante; todo es cuestión de solicitar presupuestos.

9 personas ya han solicitado cotización para limpieza de alfombras en Tlalpan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.