¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza casa en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 2,490
Desde $ 700 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Te damos algunos tips para mantener tu casa limpia por más tiempo

Entre el trabajo, el tráfico y otros compromisos los días pasan volando en Tlalpan. La mayor parte de nuestro tiempo la invertimos trabajando o estudiando y cuando tenemos algunas horas libres. Lo que menos deseamos hacer es limpiar nuestra casa, lo vamos postergando. Pero después de unas semanas, nos damos cuenta de que no fue una buena idea. Porque cuando por fin limpias, se convierte en un tarea interminable. Todo lo que no habíamos hecho se acumula y te llevas demasiadas horas. Te contaremos algunas estrategias para mantener tu casa limpia y ordenada.

Lo básico, es tener un lugar para cada cosa. En vez de llegar e ir poniendo todo en la mesa o en el sillón. Inmediatamente, guarda cada cosa en su lugar. Así evitarás generar desorden y sabrás donde encontrar cada cosa. No perderás tiempo buscándolas.

Lo mismo aplica para cuando lees un libro, cuando termines de leer, acomódalo en su lugar. Si ocupaste una cobija extra, por la mañana guárdala en el clóset. Esto funciona para mantener limpia la cocina. En cuanto acabes de comer lava lo que utilices, así no acumularás. Estas acciones no quitan muchos minutos pero mejorarán el aspecto de tu casa.

Ocupa un canasto para poner la ropa sucia. Así, cuando vayas a lavar estará toda junta y no tendrás que ir recolectando prendas por todas las habitaciones. De preferencias, busca una canasta con tapa para evitar que olor de la ropa sucia se propague por todo tu espacio.

Algo fundamental es tener un baño limpio. Quizá la regadera si puede esperar pero tampoco mucho tiempo. Si dejas pasar mucho tiempo sin lavar la taza del baño, se le hará esa figura desagradable de sarro y será bastante complicado eliminarla. Mejor date dos minutos antes de meterte a bañar y lávala con un cepillo largo y algún limpiador poderoso, mínimo una vez a la semana.

Con estos tips tu casa se mantendrá limpia y ordenada por más tiempo. 

205 personas ya han solicitado cotización para limpieza casa en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.