¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,965
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce las ventajas de contratar una empresa de limpieza de edificios en Iztapalapa

Contratar una empresa de limpieza para los edifcios en Iztapalapa tiene grandes ventajas, comenzando por el precio, puedes encontrar compañías que te cobren desde los 2.000$MX dependiendo la cantidad de pisos que tiene el edificio así como tipo de escaleras, material de construcción de los pasamanos, depósito de basura, caminerías, jardines etc. cuanto mayor sea el área a limpiar mayor será el presupuesto pero sumado a las múltiples ventajas verás su contratación como una inversión y no un gasto. Entre las ventajas se encuentran:

  • Cuentan con el personal especializado en estas tareas asi como la cantidad de ellos que pueden en un solo día realizar el trabajo sin dificultad.

  • Tienen los productos adecuados para cada área del edificio, por lo tanto estas quedarán limpias y desinfectadas sin temor a dañar alguna área utilizando productos inadecuados.

  • Limpian las paredes, pasamanos, depósitos de basura y pisos. La entrada del edificio es primordial para la buena apariencia de la vivienda por lo cual dependiendo el material del suelo si es piedra proceden a pulirlo con maquinaria industrial y si es madera le aplican algún producto que abrillante la madera sin convertir el área en resbalosa.

  • Los depósitos de basura se limpian con suficiente jabón y manguera de hidro jet, se aplican desinfectantes y se colocan las respectivas bolsas de basura grandes en los espacios destinados para ello.

  • Contratar una empresa de limpieza de edificios es contratar a todos los empleados de una sola vez, por lo cual resulta mas beneficioso que buscar quien limpie las escaleras, otro personal para pisos etc., por esto es un solo gasto y tiene un supervisor que se encarga de la entrega del inmuele en perfectas condiciones.

No lo dudes, busca en Iztapalapa la empresa de limpieza de edificios la que mas te conviene, solicita diversos presupuestos y siempre busca calidad y garantía.

85 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.