¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza edificios en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza edificios en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,998
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza edificios
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de limpieza edificios en Ciudad de México

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Limpieza integral de comunidad residencial $ 56,000
Limpieza de fachada de edificio $ 16,800100 m²
Limpieza de vidrios de edificio en altura $ 28,000
Limpieza de canalones de edificio $ 11,200100 ml
Limpieza de cochera de edificio $ 31,300500 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Ventajas de una empresa de limpieza de edificios en Álvaro Obregón

Personal cualificado. Al contratar una empresa de limpieza se tienen muchas ventajas, pero sin duda alguna, cuando se trata de la limpieza de edificios de Álvaro Obregón, una de las ventajas más importantes es que no solo se cuenta con el personal suficiente, sino que también es personal cualificado para poder realizar el trabajo. Ya que la limpieza de un edificio, requiere mucho tiempo y constancia, es común que cuando se contrata a personal no calificado, se termine obteniendo una limpieza inadecuada.

Material y herramientas adecuadas. Algo que no muchos saben es que, para realizar la limpieza adecuada de edificios, se deben utilizar herramientas y productos específicos, pues hay situaciones en las que se requiere una limpieza más especial. Las empresas toman en cuenta cada circunstancia para que de ese modo la limpieza de edificios sea todo un éxito.

Productos de calidad. Muchas veces los grandes distribuidores ofrecen a las empresas de limpieza sus productos, de modo que las empresas puedan utilizar los mejores productos de limpieza a un buen precio. Gracias a eso, es que al contratar a una empresa se tiene la ventaja de que además de realizar bien el trabajo, no se deberá invertir en más personal ni en productos más específicos para cada tipo de situación.   

Limpieza de vidrios. Cuando se trata de la limpieza de un edificio, uno de los problemas más comunes son las ventanas, pues dependiendo de lo alto que sea el edificio los empleados pueden correr riesgo. Es debido a eso, que lo más recomendable es contratar una empresa especializada, ya que cuentan con el material necesario para que sus empleados puedan realizar el trabajo de la manera más segura.

Dependiendo del área que se va a limpiar, el tipo de limpieza y la empresa que se contraten, se pueden encontrar precios que van de los $4,509 pesos en adelante. 

198 personas ya han solicitado cotización para limpieza edificios en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.