¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 5,334
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 70,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Hay una empresa de limpieza en Tlalpan para cada necesidad

Si tienes una casa, oficina, local comercial o has realizado alguna remodelación, necesitarás los servicios de una empresa de limpieza; en Tlalpan hay compañías de este tipo de acuerdo a tu necesidad, puedes buscarlas por internet, las páginas amarillas o por recomendación de conocidos que hayan utilizado sus servicios. El precio de este trabajo dependerá del tipo de limpieza que se requiera, mts2 a limpiar y cantidad de objetos que tenga el espacio, el trabajo lo realizan expertos y utilizan los productos adecuados dependiendo los objetos que van a limpiar ésta es una de las características que hacen que con mayor frecuencia se contraten los servicios de empresas de limpieza. Este trabajo lo pueden realizar de varias maneras:

  • Limpieza de oficinas: es ideal la contratación de una empresa de limpieza para las oficinas en virtud que cuentan con los productos especiales para todo el mobiliario de la misma incluyendo las computadoras y pantallas; se recomienda su contratación por lo menos una vez al mes tomando en consideración número de trabajadores y visitantes; generalmente son contratadas para realizar el trabajo en un día del fin de semana para no entorpecer con el trabajo rutinario

  • Limpieza de obra: cuando se termina una obra, bien sea su construcción inicial o remodelación , necesitarás los servicios de una empresa de limpieza de manera de dejar preparado el local, comercio o casa para su habitabilidad; no esperes para terminar la obra,contrata la empresa de limpieza con anticipación.

  • Limpieza de casas: se recurre a contratar a empresas de limpieza para el aseo profundo de una casa por lo menos una vez al mes sobre todo dependiendo de los mts2 y número de objetos que éste tenga, el precio de este trabajo por lo general puede ser de 800$MX incluyendo limpieza de áreas, baños, patios y jardines

  • Limpieza de locales comerciales: mantener limpio, desinfectado y con buen aroma tu local comercial atraerá clientes y la imagen del mismo será impecable. Una empresa de limpieza puede realizar la tarea del aseo general de tu local comercial en un día, solicita presupuestos en Tlalpan.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

387 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.