¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de pisos en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de pisos en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,283
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de pisos
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de pisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Como limpiar pisos en Tlalpan de acuerdo al material de su composición

Cuando necesites realizar el mantenimiento de limpiar tus pisos, lo primero que debes tomar en consideración es el material con el cual está construído el mismo; de esta manera puedes visitar o llamar a las empresas de limpieza de pisos ubicadas en Tlalpan para que te ofrezcan un servicio de limpieza y restauración del mismo tomando en cuenta el material con el que está construído el piso. Dependiendo de los materiales de su composición, número de mts2 y condiciones en que se encuentra el mismo te podrán ofrecer un presupuesto ajustado siempre a tus requerimientos; recuerda que entre las ventajas de contratar a una empresa de profesionales de limpieza de pisos se encuentra que éstos poseen la experiencia, conocimiento,productos y artefactos industriales para realizar el rabajo con eficiencia y sobre todo grarantía.

Tomando en cuenta el material con que está conformado el piso se realizará la limpieza de la siguiente manera:

  • Pisos de losetas o azulejos: son los más fáciles de limpiar, se asean con productos desmanchadores y desinfectantes y se termina el trabajo con tergas de limpieza humedecidas en agua, se deja secar el piso y quedan listos. Es conveniente aplicar productos que tengan aromas agradables de manera de dejar el ambiente con olor a limpio.

  • Pisos de madera: son delicados de realizar la limpieza profunda, se comenzará por retirarse todo polvo y basura para aplicar un producto especial para limpiar madera que no humedezca el mismo sino que limpie y posteriormente se pasará una fina capa de algún tipo de cera que resaltará el esplendor del piso con la utilización de una pulidora industrial.

  • Pisos de piedra como el granito, mármol o pizarra, se limpian con maquinaria especial que esparce un líquido limpiador con una máquina industrial, posteriormente se enjuaga con suficiente agua y se deja secar; los productos no deben ser corrosivos sino desinfectantes. Esta es una de las ventajas de contratar a profesionales, conocen los productos y métodos para limpiar adecuadamente el piso dependiendo su composición.

58 personas ya han solicitado cotización para limpieza de pisos en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.