¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 13,498
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 28,723 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos al momento de elegir un carpintero en Tlalpan

Hay variedad de empresas de carpintería en Tlalpan, solicita varios presupuestos una vez que sepas que tipo de mueble deseas mandar a elaborar, aquellos que realizan los carpinteros tienen la ventaja de ser hechos a la medida por lo cual no hay que hacer ajustes posteriores, los muebles que se compran en las tiendas y vienen listos para armar generalmente no cuadran del todo en los lugares y se tienen que realizar trabajos posteriores para que no se vean por ejemplo marcos descuadrados o muebles que quedan pequeños en los lugares colocados. Entre los muebles mas demandados en Tlalpan están:

  •  los closets y las bibliotecas, estos deben ser construidos con las medidas exactas de manera que queden bien colocados en las paredes, los closets deben atender las necesidades de quien lo va a utilizar, hay personas que les gusta que las zapateras estén dentro de ellos, por eso se dice que son personales; dependiendo el tipo de madera y dimensiones, un closets de madera de 1 mts x 1,50 puede tener un precio aproximado de 4.500$MX.
  • gabinetes de la cocina, te indicará el tipo de madera mas adecuada y de mas fácil limpieza, dependiendo del número de puertas y madera, este trabajo puede tener un precio de 600$MX por gabinete. También los carpinteros son muy buscados para instalar puertas de madera, las cuales pueden ser fabricadas por ellos mismos a la medida o instalar alguna que se haya comprado o restarurarlas en caso de estar en mal estado.

 Un buen carpintero tomará medidas y dibujará junto contigo el mueble que deseas, te orientará para utilizar los espacios y puede que tenga un catálogo con los trabajos efectuados, de esta manera podrás orientarte y tomar ideas de como mandar a construir tu mueble.

699 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.